Secciones
Servicios
Destacamos
Los que le han visto crecer dicen que es un central como los de antes. Voro o Frenando Giner podrían ser dos de sus referentes. Rubén Iranzo (Picanya, 2003) ha jugado en el primer equipo del Valencia en dos ocasiones. Las circunstancias han querido que tanto el debut, como el segundo partido del defensa hayan sido en dos derbis de la Comunitat. Se estrenó en la victoria ante el Levante en diciembre, con su familia en las gradas, y José Bordalás ha vuelto a recurrir a él (y a otro chaval de la Academia, Mosquera) en el partido previo a la final de Copa.
Noticias Relacionadas
Lourdes Martí
Lourdes Martí
Con su 1,82 de altura, no pierde de vista los estudios. Ahora estudia Ciencias de la Actividad Física y tiene en mente realizar algún Master en Dirección Deportiva. Y Rubén es de los que siempre aspira a lo máximo. Recibió el Premio Extraordinario de la Generalitat el curso pasado, siempre con el brazalete cosido al brazo desde categoría benjamín. También es habitual en las categorías inferiores de la selección desde la sub-15.
La temporada 2021-2022, es su número once con el Valencia. Más de media vida vinculado al club de su vida. Tras su debut frente al Levante, en los medios oficiales de la entidad blanquinegra, desvelaba su pasión por coleccionar camisetas del Valencia. Una compilación de elásticas que espera seguir haciendo más grande y cómo no, con el escudo del murciélago al pecho.
Publicidad
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.