Borrar
Aficionados del Valencia, despidiendo a la plantilla en el aeropuerto de Manises.

Ver fotos

Aficionados del Valencia, despidiendo a la plantilla en el aeropuerto de Manises. Iván Arlandis

La expedición de la ilusión pone rumbo hacia Bilbao

Bordalás deja en tierra a Guillamón, mientras recupera a Omar Alderete y Diakhaby, su pareja de centrales titulares

Javier Solano

Valencia

Jueves, 10 de febrero 2022, 14:13

El Valencia ha puesto rumbo hacia Bilbao para hacer frente al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, un primer acto que tendrá lugar esta noche, a las 21:30 horas, en el nuevo San Mamés. La expedición de la ilusión por llegar de nuevo a una final, se encuentra a escasas horas de poder dar el primer golpe al conjunto de Marcelino, un auténtico experto en este tipo de encuentros, que ya fue capaz de proclamarse campeón con el propio Valencia en 2019.

La llegada del Valencia al aeropuerto de Manises ha confirmado una de las sospechas más grandes que había en el aire. Bordalás ha decidido dejar en tierra a Hugo Guillamón, que tras ser operado del tabique nasal hace escasos días, no ha contado con el tiempo suficiente para completar su proceso de recuperación, algo que el técnico alicantino consideraba necesario para poder hacer uso del reconvertido centrocampista blanquinegro esta noche. Cillessen tampoco ha formado parte de la expedición valencianista por lesión.

Noticias Relacionadas

La presencia de Omar Alderete y Diakhaby han sido otra de las novedades más destacadas de la lista de Bordalás. El Valencia podrá hacer uso de su pareja de centrales titulares de nuevo, algo que no había sido posible realizar en los últimos encuentros. El paraguayo y el francés han superado sus problemas físicos y todo parece apuntar a que esta noche ocuparán de nuevo el centro de la zaga. Asimismo, como ya viene siendo habitual, Cristhian Mosquera también ha viajado con el resto del grupo. Por último, Gabriel Paulista, a pesar de seguir lesionado, ha decidido viajar con sus compañeros a Bilbao para hacer grupo, algo que el capitán del Valencia ha considerado esencial dada la importancia del choque.

La afición blanquinegra se encargó de brindar a la plantilla una cálida y esperanzadora despedida en la Ciudad Deportiva de Paterna. Varios aficionados se congregaron para animar a sus futbolistas antes de poner rumbo a Bilbao. De esta manera, el conjunto de Mestalla despegó desde el aeropuerto de Manises alentado por la hinchada valencianista, que ya espera ansiosamente que el resultado conseguido esta noche les permita soñar con otra final de Copa del Rey.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La expedición de la ilusión pone rumbo hacia Bilbao