No había incertidumbre al respecto de si el Valencia iba a poder inscribir a Sergi Canós en LaLiga, ya que el club ha transmitido de forma constante que no fichará a un jugador que no pueda inscribir, pero el hecho de que el fichaje se produjese en el fin de semana pasado y durante el paso de los días tras su oficialidad no hubiese movimientos al respecto, empezó a preocupar a algunos aficionados del Valencia.
Publicidad
Pueden estar tranquilos, porque el último refuerzo del equipo blanquinegro ya aparece en la web de LaLiga y es definitivamente jugador del Valencia a términos oficiales federativos, por lo que estará disponible para jugar este domingo ante Osasuna en Mestalla si Rubén Baraja así lo considera.
El extremo de Nules portará además el dorsal 7, un número muy especial para él ya que es el que ha portado durante gran parte de su carrera, sobre todo en su paso reciente por el Brentford. De hecho, el futbolista lleva tatuado el número en su pecho como se pudo observar en las imágenes en las que posaba con la nueva camiseta del Valencia. En su carrera, además del 7, ha llevado mayoritariamente el 17 y el 47, por lo que es evidente que este número es especial para Canós.
Heredará por tanto el dorsal que dejó libre Edinson Cavani tras rescindir su contrato con el Valencia y marcharse a Boca Juniors. Un número que tiene un gran significado para los aficionados del club blanquinegro. Varios de los mejores jugadores que han pisado Mestalla han portado el 7, como Mario Alberto Kempes, el Piojo López o David Villa, entre otros. Una gran responsabilidad que seguro que Canós está dispuesto a llevar sobre sus hombros para cumplir el que él mismo ha definido como el sueño de su vida: jugar en el Valencia.
Noticia Relacionada
Juan Carlos Valldecabres
Resuelta la inscripción de Canós, el Valencia centra sus objetivos ahora en cerrar la incorporación de Rafa Mir cedido procedente del Sevilla. En el día de ayer la oferta se mandó a las oficinas del Pizjuán, pero fue aparentemente rechazada ya que el Sevilla no quiere deshacerse del punta murciano, al menos, hasta que tenga atado a su reemplazo para no quedarse únicamente con Youssef En-Nesyri como referencia. Se espera que una vez pase el fin de semana y se haya disputado la tercera jornada de Liga, la operación encarrilará sus días finales y el deseo de Mir de volver a Mestalla se cristalizará.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.