Secciones
Servicios
Destacamos
César Tárrega ha marcado el gol más emotivo de su carrera, y aunque tiene toda su vida futbolística por delante, será complicado que alguno le supere en este sentido. Incluso aunque haya un tanto que implique un título. El central ha rubricado el primer tanto en el partido contra el Betis, el que representa la vuelta a la competición del Valencia después de la tragedia ocasionada por la Dana.
El defensor ha resuelto una jugada algo embarullada en lo que ha sido el 1-0 en ese momento, y el segundo tanto de Tárrega en lo que va de temporada. El joven futbolista ha roto a llorar mientras le abrazaban sus compañeros. Más allá del valor deportivo, el central es natural de Aldaia, una de las localidades más afectadas por la tragedia.
Noticia relacionada
Juan Carlos Villena
El deportista estaba roto en el llanto. Cuando ha conseguido recomponerse después de unos segundos se ha encaminado hacia el banquillo del Valencia. Allí había preparada una camiseta, negra como la que lucen los futbolistas para competir, con la leyenda: «Tots junts eixirem».
Este gol es para toda Valencia 🧡
— Valencia CF (@valenciacf) November 23, 2024
UNITS COM SEMPRE 🦇 #ValenciaRealBetis #LaLigaHighlights
pic.twitter.com/eNdJFAbgga
Unos minutos después ha empatado el Betis en una falta lateral lanzada por Ruibal que ha peinado a la escuadra, tratando de defender, Hugo Duro. Los futbolistas verdiblancos han tenido un bonito gesto al mostrar en la celebración una Senyera que tenía en el centro un crespón negro. Mestalla ha aplaudido la sensibilidad de los rivales hacia los afectados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.