César Tárrega ha marcado el gol más emotivo de su carrera, y aunque tiene toda su vida futbolística por delante, será complicado que alguno le supere en este sentido. Incluso aunque haya un tanto que implique un título. El central ha rubricado el primer tanto en el partido contra el Betis, el que representa la vuelta a la competición del Valencia después de la tragedia ocasionada por la Dana.
Publicidad
El defensor ha resuelto una jugada algo embarullada en lo que ha sido el 1-0 en ese momento, y el segundo tanto de Tárrega en lo que va de temporada. El joven futbolista ha roto a llorar mientras le abrazaban sus compañeros. Más allá del valor deportivo, el central es natural de Aldaia, una de las localidades más afectadas por la tragedia.
Noticia relacionada
Juan Carlos Villena
El deportista estaba roto en el llanto. Cuando ha conseguido recomponerse después de unos segundos se ha encaminado hacia el banquillo del Valencia. Allí había preparada una camiseta, negra como la que lucen los futbolistas para competir, con la leyenda: «Tots junts eixirem».
Unos minutos después ha empatado el Betis en una falta lateral lanzada por Ruibal que ha peinado a la escuadra, tratando de defender, Hugo Duro. Los futbolistas verdiblancos han tenido un bonito gesto al mostrar en la celebración una Senyera que tenía en el centro un crespón negro. Mestalla ha aplaudido la sensibilidad de los rivales hacia los afectados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.