Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Jaume llega a realizar las pruebas médicas. LP

El Valencia arranca la temporada 2023/24

Parte del equipo blanquinegro ha realizado las pertinentes pruebas médicas esta mañana en el IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo

Jorge Pinés

Valencia

Jueves, 6 de julio 2023, 11:49

La pretemporada del Valencia de cara al curso 2023/24 ya ha dado el pistoletazo de salida. Hoy ha tenido lugar el primer turno de pruebas médicas del equipo blanquinegro, en el que han estado presentes jugadores de filial y uno de los capitanes, Jaume Domenech.

En estas pruebas, que han comenzado a las nueve de la mañana con Emilio Bernad, se somete a los integrantes de la plantilla a diferentes analíticas, estudios antropométricos, control de peso y reconocimientos médicos completos.

Jaume Domenech ha sido el único integrante del primer equipo que ha aparecido esta mañana por las instalaciones del IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo situadas en Burjassot. Ha estado acompañado de Emilio Bernad, César Tárrega, Pablo Gozálbez y Cristhian Mosquera. Por el turno de tarde se espera la llegada de Javi Navarro, Javi Guerra, Alberto Marí, Diego López y Hugo Duro.

En cuanto al resto de la plantilla, están convocados para realizar estas pruebas mañana. Es el caso de Cristian Rivero, Thierry R., José Gayà, Edinson Cavani, Gabriel Paulista, Samu Castillejo, Dimitri Foulquier, Fran Pérez, Marcos André, Jesús Vázquez, Martín Tejón, Hugo González, Ali Fadal, Mario Domínguez y Koba Leïn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia arranca la temporada 2023/24