

Secciones
Servicios
Destacamos
«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Legends, empresa global de experiencias premium, para apoyar el crecimiento estratégico del Club mediante la ... optimización de las ventas y los ingresos de las zonas de hospitality del Nou Mestalla». Así ha anunciado esta mañana el club la firma del compromiso -sin especificar los años del acuerdo- con Legends para la explotación de aproximadamente el 10% de la capacidad que tendrá el futuro estadio de Cortes Valencianas (70.000 espectadores).
Fruto de este acuerdo y en una estrategia que posibilitará que el Valencia empiece a ingresar dinero por la venta de abonos del Nou Mestalla dos años antes de su inauguración (prevista para julio de 2027), el club empezará la venta de esas localidades a finales de este mismo 2025. Hay que tener en cuenta que la previsión que maneja el Valencia es que los pases en general para el público que pretenda estrenar el Nou Mestalla salgan a la venta después del verano de 2026.
«No es una externalización, vamos a ir de la mano de la empresa número uno del sector», afirman desde el seno del Valencia, en una clara muestra de reforzar esta alianza con una empresa que ya efectuó hace meses el gran sondeo entre los aficionados blanquinegros para conocer de primera mano cuáles eran los deseos que más priorizaban de cara al futuro traslado de campo. Después de esas miles de encuestas que el Valencia y Legends realizaron en esta macro consulta, era previsible que Legends diera un paso más en su estrategia de cara a vincularse con el club de Mestalla. No obstante, aseguran desde el club, para comercializar esta numerosa pastilla de asientos se han presentado otras firmas aspirantes.
«Con el objetivo de dar a conocer la oferta de hospitality del Nou Mestalla e iniciar su comercialización, el Valencia CF y Legends inaugurarán en los meses finales de este año un Experience Center en el que los aficionados valencianistas interesados en adquirir productos de hospitality tendrán la oportunidad de ver, tocar y sentir en un espacio físico cómo serán las distintas experiencias premium de nuestro futuro estadio, así como conocer de primera mano más detalles sobre el Nou Mestalla», reza el comunicado. Es decir, serán los propios aficionados los que podrán experimentar de primera mano en una sala que se habilitará junto al viejo Mestalla cómo se observará el fútbol en Cortes Valencianas sentado precisamente en la misma butaca.
Habrá una diversa gama de opciones. En concreto, hasta nueve sectores con diferentes precios. Si en el viejo Mestalla hay una gama bastante inferior de posibilidades (el palco Vip es el más llamativo aunque hay otros palcos), en el Nou Mestalla Legends ofrecerá desde palcos privados y personalizados para «aquellos que buscan máxima exclusividad, hasta butacas de grada con acceso a salas con servicios especiales. Familias, amigos y empresas podrán disfrutar del fútbol en localidades premium con una gran diversidad de posibilidades, precios y productos».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.