Secciones
Servicios
Destacamos
T. CALERO
Lunes, 3 de mayo 2021, 12:31
Voro siempre está. Como siempre, él hubiera preferido no volver al césped para dirigir al equipo, pero la desastrosa temporada le 'obliga' a enfundarse de nuevo el traje de entrenador. El Valencia CF ha comunicado su decisión de despedir a Javi Gracia tras la derrota contra el Barcelona (2-3) y en la mente de Peter Lim sólo había una opción posible tras la caída del navarro: rescatar a Voro.
El de l'Alcúdia asume el banquillo valencianista en esta recta final de campaña con el objetivo de la permanencia. Ni más ni menos. El conjunto de Mestalla tiene por delante cuatro choques (Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca) para sumar los puntos necesarios que eviten el descenso a Segunda División. La de este fin de semana es la primera 'final' para Voro y los futbolistas, puesto que el Valladolid, uno de los implicados en la pelea por la permanencia, visita Mestalla.
Noticia Relacionada
Habla muy mal de Meriton que desde su llegada al club (2014) haya necesitado cinco veces los servicios de emergencia de Voro.El valenciano ya asumió el banquillo tras las salidas de Nuno, Ayestarán, Prandelli y Celades. En total, Voro ha ejercido como técnico del Valencia en siete ocasiones ya que antes había suplido a Koeman y Pellegrino.
Más noticias
En esta última fase, Voro ocupaba un rol importantísimo en el Valencia pero fuera de los focos, ejerciendo como enlace entre futbolistas y directiva e intentando dotar de alma blanquinegra a un palco despersonalizado. Ahora, tras el despido de Gracia, le toca de nuevo ejercer de salvador de un equipo un partido de los ocho últimos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.