Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Reunión anterior mantenida entre Anil Murthy y Ximo Puig. iván arlandis
Puig avisa a Murthy de que no quiere más tretas

Puig avisa a Murthy de que no quiere más tretas

«Estamos interesados en mantener una reunión pero para avanzar, no una que sea improductiva como la pasada», dice

Sábado, 11 de diciembre 2021, 13:28

Apenas políticos (María José Catalá y Pere Fuset) y si hubo algún exdirectivo (hubo cánticos contra Amadeo Salvo) y algún ex patrono de la Fundación (de los que vendieron), desde luego prefieron pasar desapercibidos detrás de la mascarilla. Nunca se sabe, por si se caldeaba la cosa, aunque no hubo ni un solo incidente. La tienda oficial del Valencia, abierta toad la mañana, cerró justo antes de que la manifestación desfilara por su puerta. Aseguran en las filas socialistas que lo políticamente correcto era no acudir por el cargo insticional que ocupan y fue el mismo Ximo Puig el que pasó de puntillas cuando este mismo domingo se le preguntó por la manifestación. «No me corresponde valorar la situación del club ni la concentración. Evidentemente respeto la voluntad del valencianismo», se limitó a señalar desde Gandia.

Puig y Anil Murthy se volverán a ver las caras. El presidente del Valencia, en una rápida muestra de reflejos, le trasladó el mismo viernes a última hora de la mañana la solicitud de la entrevista con el tema del nuevo Mestalla otra vez, después de firmar con CVC y sobre todo en vísperas de la concentración de protesta. De momento, el directivo ya sabe que será recibido con un Puig teóricamente en una posición neutra. «Nosotros por supuesto estamos interesados en mantener esa reunión, pero una reunión para avanzar, no una que sea improductiva como la pasada».

Dijo en su día el presidente de la Generalitat que Meriton no tenía credibilidad y ahora, con los beneficios de la ATE en juego, plantea las nuevas exigencias: «Debe haber un calendario y un proyecto en el que se proponga una manera seria de actuar. El que tiene que explicar lo que tiene previsto es el club. El Valencia es una institución muy importante en la Comunitat, aunque debe actuar siempre pensando en el interés propio, pero también el genera. Queremos que acabe estadio. Hay unos propietarios que han de asumir su responsabilidad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Puig avisa a Murthy de que no quiere más tretas