LP
Domingo, 10 de mayo 2020, 00:27
Los hoteles que estaban preparando sus instalaciones para abrir el día 11 se han encontrado con un panorama confuso. «Estamos desconcertados porque las autoridades indicaban que se seguiría con la desescalada», explica Emilio Pinedo, director de la cadena de hoteles Ad Hoc, que cuenta con dos establecimientos en el centro de Valencia y uno en Bétera. «La apertura de un hotel conlleva muchos factores de puesta a punto y ahora estamos esperando que el Consell y el Gobierno expliquen los motivos por los que se ha denegado la fase 1 y ver también qué medidas son subsanables», añade el gerente.
Publicidad
Noticia Relacionada
e. rodríguez/a. cervellera/j. sanchis/m.h.
En su caso, además de adaptar todas las estancias a las exigencias higiénico-sanitarias, también había realizado compra de género alimentario para la cocina. «Esperamos que no se pierda el género que hemos comprado, pero todo dependerá de cuándo podemos abrir», señala Emilio, que sostiene que «lo peor» de todo esto es «la incertidumbre», ya que impide planificar decisiones.
«Dentro de la preparación del hotel se incluía la apertura de reservas y, de hecho, ya teníamos programadas para la semana que viene, pero se han tenido que cancelar», asegura Emilio, que concreta que dichas reservas eran de clientes que se desplazan por motivos laborales.
Más testimonios
Juan Sanchis Arturo Cervellera Elísabeth Rodríguez
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.