

Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Viernes, 3 de diciembre 2021, 17:48
Los casos de coronavirus aumentan, cada día, en la Comunitat. El número de positivos se ha incrementado tras este fin de semana y supera ya los 1.600 casos desde la última actualización. Una situación preocupante, sobre todo, con la Navidad a la vuelta de la esquina y las reuniones y reencuentros en sitios cerrados.
En la ciudad de Valencia, el análisis de las aguas residuales indican que la próxima semana se disparará el número de personas diagnosticadas con esta enfermedad, por lo que habrá que estar alerta.
Además, se han notificado dos brotes de más de dos casos en las últimas 24 horas en la autonomía valenciana. Uno de ellos se ha localizado en Sagunto, con 10 casos, de origen laboral. El otro foco está en Petrer, cuenta con 11 positivos y es de ámbito educativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.