Unos minutos antes de que finalizara el tiempo establecido para el televoto en la final del Benidorm Fest, la presentadora Ruth Lorenzo se dirigió a los artistas y al público y desveló algo que nadie sabía: que se había producido un error técnico durante la emisión de la actuación de Almácor y que RTVE y ella en su nombre pedían perdón al artista de Villena.
Publicidad
El fallo, según relató Lorenzo, había sido «pequeño» y acto seguido explicó con más detalles lo que sucedió. «Almácor, te pedimos disculpas, esperemos que no penalice. Todos estamos contigo, eres un rey»-
En ese momento el público comenzó a abuchear, lanzó gritos de 'tongo' y pidió incluso que el joven alicantino, que realizó una defensa encendida y una eficaz campaña de publicidad de su ciudad de nacimiento, pudiera repetir la actuación. 'Que la repita, que la repita!', gritaban desde la pista los seguidores
«En estos momentos, lo estáis escuchando, al público pidiendo la repetición... Insistimos en que ha habido ese problema técnico en las pantallas», deslizaba el presentador Marc Calderó, al lado de Ruth Lorenzo, que visiblemente incómoda dio más explicaciones. «Está dirección valorando, no hay penalización... Ha sido un problema de pantallas, ha sido una cosa súper pequeñita», comentaba, mientras el público seguía abucheando y ella trataba de apaciaguar los ánimos.
Noticias relacionadas
«Chicos, vamos a continuar con el programa. Estos días, los artistas nos comentaban que se sentían muy mal cada vez que abucheábais, porque no se sentían merecedores del voto que recibían anteriormente. Os voy a pedir, por favor, que esta noche respetéis a los artistas. Por favor, os lo ruego. Menuda noche, dios mío», ha pedido Ruth Lorenzo.
Publicidad
En ese momento ha comenzado una actuación de Camela, que ha tranquilizado los ánimos de los allí presentes. Pero no de todos. Un vídeo grabado desde la pista por un asistente a la gala del Benidorm Fest ha mostrado lo que estaba viviendo Ruth Lorenzo.
La artista, con evidente cara de malestar, no paraba de mover la cabeza y se ha dirigido hacia Almácor para explicarle algo mientras gesticulaba y se movía por la zona de los cantantes, acompañada por Marc Calderó. Ambos con gesto serio. Ambos esperando que todo se calmara. Ambos deseando que todo acabara.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.