La cadena de supermercados Consum ve interesante adquirir activos de su antigua socia Eroski, que atraviesa una delicada situación económica. Así lo ha reconocido el director general de la empresa valenciana, Juan Luis Durich, en la presentación de resultados.
Publicidad
En general están abiertos a compras, pero Durich advierte que no hay mucho que les interese porque no están cerca de su área de influencia. Sí pueden crecer por Málaga y Granada, pero sólo si tienen plataformas propias cerca.
Para el próximo año, y si no hay adquisiciones, Consum contratará a 500 y 700 personas y prevé aumentar sus inversiones un 30% hasta los 130 millones de euros. El aumento de ventas presupuestado es del 5,4% y lo mismo se prevé para los resultados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.