Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Parador Nacional de Santa Catalina en Jaén. Francis J. Cano

Cómo trabajar en un Parador Nacional: el SEPE publica 106 ofertas de empleo para gente sin experiencia

Hay vacantes para la red de establecimientos turísticos y para las oficinas centrales en Madrid

N. ORTEGA

Viernes, 27 de enero 2023, 02:06

Paradores de Turismo de España ha lanzado una oferta de 106 vacantes en su red de establecimiento distribuidos por todo el territorio nacional. Los puestos de trabajo están financiados por la Unión Europea-Next Generation EU y se desarrollan en el marco del Proyecto Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas cuyo objetivo es impulsar el Empleo Joven.

Publicidad

Actualmente está abierto el plazo de recepción de candidaturas para las vacantes en las áreas de Cocina y Comedor, con un total de 35 plazas.

Para optar a los puestos se necesitan tres requisitos:

- Has de ser mayor de 16 y menor de 30 años

- Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes

- Estar inscrita o inscrito como demandante de empleo

Las plazas disponibles son:

• 22 vacantes de cocinera/o

• 13 vacantes de camarera/o

Puedes enviar tu candidatura a la dirección de correo electrónico: pex@parador.es

Oferta de trabajo en las oficinas centrales

Igualmente Paradores de Turismo de España oferta vacantes en sus oficinas centrales en Madrid. Las ofertas de empleo comprenden varios perfiles que requieren conocimientos y competencias digitales y tecnológicas.

Para estos puestos no es necesaria experiencia previa y los requisitos son los mismos que los que se piden para las vacantes de cocineros y camareros, es decir, ser mayor de 16 y menor de 30 años, contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes y estar inscrito como demandante de empleo.

Publicidad

Las plazas disponibles son:

• Técnica/o del Dato

• Ingeniería de Instalaciones y Eficiencia Energética

• Técnica/o de Seguridad y Protección de Datos

• Desarrollo de Datos

• Gestión de Canales Digitales

¿Qué es Primera Experiencia Profesional?

El programa Primera experiencia profesional en las administraciones públicas Plazas Primera experiencia profesionales uno de los proyectos previsto en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia PRTR que quiere facilitar a las personas jóvenes empezar una carrera profesional y adquirir a la vez, competencias útiles como la empatía, las dotes de liderazgo o la capacidad de adaptación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad