Secciones
Servicios
Destacamos
«Será la próxima alcaldesa». De esta manera tan clara el portavoz del grupo municipal popular, Eusebio Monzó, ha querido mostrar todo el apoyo y plena disposición a la candidata del partido popular a la alcaldía de Valencia, María José Català.
Monzó ha ha insistido varias veces en la colaboración de los 10 concejales a la candidatura de Català «por encima de cualquier aspiración personal, pensando en el proyecto», ha dicho el edil.
En una comparecencia donde han asistido ocho de los 10 ediles, el también concejal Alfonso Novo ha destacado las 6.000 iniciativas de estos años de mandato «algunas de fiscalización, otras de control y también en positivo de colaboración».
Este bagaje, han dicho ambos, será puesto a disposición de la candidatura de Català, a falta de determinar la participación de los miembros del grupo popular en los actos de la precampaña y la propia campaña electoral. Hay que recordar que nueve de los concejales, excepto Monzó, están siendo investigados por un juzgado en el caso Taula.
Monzó ha tenido también unas palabras de recuerdo para la fallecida Rita Barberà. «Es momento para acordarse de ella y de cómo transformó la ciudad con más de 1.000 dotaciones, no supo transmitir el amor y la pasión por Valencia».
El portavoz ha finalizado con la misma idea que la inicial. «Máxima colaboración y disposición con Català, desde la vocación de servicio», en relación este último a la posible continuidad de algunos como el propio Monzó el próximo mandato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.