![Boda de ensueño en la Marina](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/12/media/cortadas/LN3A7438-RDq1ZPrTIvrZdO9sFcv6rGL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Boda de ensueño en la Marina](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202112/12/media/cortadas/LN3A7438-RDq1ZPrTIvrZdO9sFcv6rGL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La finca Santonja de Beniarbeig fue el escenario de una de las bodas del año en la Marina Alta y la Comunitat. El notario valenciano, Francisco Belda, y la farmacéutica madrileña María Vilaplana, afincados en Dénia, eligieron este lugar incomparable para darse el 'sí quiero' ante sus familiares y amigos, en una jornada en la que la nubes anunciadas se disiparon para que la ceremonia transcurriese sin que se registrase ni una gota de lluvia.
Noticia Relacionada
María, elegantísima, eligió para la ocasión un vestido de corte clásico color blanco de la firma Navascués, con una larga cola de lino y un bonito velo (tipo mantilla), que le prestaron unos amigos de Filipinas. En sus manos, un ramillete de flores de colores morado, verde, rosa y granate, que llamó la atención por su sencillez y elegancia.
Francisco lució un chaqué con un chaleco de color verde y una corbata a juego. Ese color, cuentan sus más allegados, es el que portaba el mismo día en el que se presentó a la oposiciones a notarías y que tantas alegrías le ha dado. Francisco optó por la misma profesión de su padre, César Belda, notario en Valencia y decano del Colegio Notarial durante dos legislaturas.
La ceremonia religiosa discurrió en los jardines de la casa Santonja, fue oficiada por el párroco de Beniarbeig, Joan Albert, y contó con María José Montesinos, madre del novio, como madrina y con Juan Ignacio Vilaplana, padre de la novia, como padrino.
La madrina confió este día tan importante para la familia en la diseñadora valenciana Rosa Blasco y lució una falda larga azul marino combinada con una blusa azul más claro; el padrino, hizo gala a la tradición con un chaqué. Las arras las portaron Jaime y Bosco, los hijos de una prima de la novia, y los anillos fueron regalo de un amigo de los novios.
Posteriormente, los ya marido y mujer, acompañados de sus padres, César Belda y María José Montesinos, Juan Ignacio Vilaplana y Angela Butler, hermanas, e invitados disfrutaron de un suculento almuerzo en el interior de la finca servido por una firma valenciana.
Todos disfrutaron del que, sin duda, fue el día más importante en la vida de María y Francisco, quienes de inmediato partieron hacia su anhelada luna de miel por tierras africanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.