vicen fernández
Sábado, 2 de octubre 2021, 00:03
Este otoño viene cargado con una gran variedad de distintas tendencias, seguramente impulsado por la esperanza de que el final del túnel del asunto Covid parece estar más cerca que nunca.
Publicidad
Si el año pasado por estas fechas la moda entraba en una etapa oscura ... con piezas sobrias, tejidos de algodón y zapatillas, este año ha dado un giro copernicano y las ganas de vivir y expresarlo con la ropa hace que los colores flúor, las plataformas, y el satén brille en todo su esplendor, hasta en la oficina.
Noticia Relacionada
Vestirse para asistir al trabajo siempre ha sido un quebradero de cabeza al tener que transmitir profesionalidad y seriedad, aunque este año se levanta un poco la mano a la hora de vestir el traje sastre, y lo puedes hacer mezclándolo con esa camiseta de algodón de tu grupo de música favorito, el personaje de dibujos que más le gusta a tu hijo o cualquier pictograma divertido.
Las faldas midi también son una buena opción para salir de la formalidad de estas dos piezas sin perder la elegancia y ofreciéndole a tu look una imagen más sofisticada. Si le añades un jersey de lana por dentro de tu falda y le pones un cinturón conseguirás una imagen muy cool de cara al otoño más invernal.
Publicidad
Sigue apostando por los estampados de leopardo que ya son un clásico y se han convertido en fondo de armario, este otoño es el print más fácil a la hora de vestirse y llevar lo último y si eres de las que arriesga, mézclalo con algún complemento flúor, parecerás toda una entendida en moda. La logomanía es una tendencia que vuelve este otoño-invierno con muchísima fuerza, firmas como Chanel, Balenciaga, Gucci, Dior y otras muchas más se apuntan a esta tendencia, aprovechando así la explosión de la vida digital, una tendencia que según los expertos que viene para quedarse al estar influenciado por los mas jóvenes que no buscan la ropa más cara sino que sea exclusiva, reconocibles y valiosa para un grupo específico.
Los pantalones de pata de elefante son un must esta temporada, si los llevas hazlo con unas buenas plataformas, así te verás estilizada. Acuérdate del estilo hippy de los setenta, inspírate en él, ya que viene con mucha fuerza, al igual que la tendencia safari con vestidos y monos a modo de uniforme de expedición como si estuviéramos protagonizando Memorias de África.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.