Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros

Ver 9 fotos

Silueta del yate que ha reformado el estudio de Laura Yerpes. LAURA YERPES

Hotel de lujo en el mar

La interiorista Laura Yerpes reforma un yate de 26 metros de eslora y veinte años de antigüedad para convertirlo en un alojamiento que se alquila por días a 6.500 euros en temporada alta. Bañera de hidromasaje, vestidor y altas calidades en una embarcación que cuenta con tripulación estable

Viernes, 22 de septiembre 2023, 01:09

Se imaginan navegando este mes de septiembre por las Islas Baleares subido a un yate privado de 26 metros de eslora que funciona como un hotel de cinco estrellas? Sólo diez huéspedes, repartidos en cuatro camarotes de lujo, amplio salón, mesa comedor para diez comensales ... en popa y todo tipo de juguetes acuáticos, incluida una piscina antimedusas. Fue la interiorista Laura Yerpes quien recibió el encargo de modernizar el Yate Canados, que ya tenía casi veinte años, y que contaba con una decoración obsoleta que había que actualizar.

Publicidad

Laura Yerpes se encontró con las dificultades que entraña decorar un yate, donde hay muchos elementos fijos, y donde los materiales tienen que ser resistentes para soportar los efectos del salitre y la humedad. El proyecto consistió en retirar la madera existente y sustituirla por revestimiento blanco para darle mucha más luminosidad a las estancias. El blanco se ha combinado con tonos arena y los toques coral y verde que aportan algunos elementos de decoración. Cada camarote tiene una personalidad única, sobre una misma estética que vehicula el proyecto. El yate cuenta asimismo con un camarote VIP con bañera de hidromasaje o vestidor, además de una tripulación estable de tres personas, y puede alquilar por un precio que oscila entre los 4.500 y los 6.500 euros por día, dependiendo de la temporada.

Tras la intervención integral, el yate luce ahora el estilo elegante y, a la vez liviano, que caracteriza a la interiorista, con un cuidado máximo de la calidad de los materiales y también con una gran coherencia visual entre todas las estancias. «Los propietarios querían actualizar la estética del yate para crear un hotel de lujo en el agua», explica la decoradora, que confiesa que le hizo especial ilusión el proyecto por sus características únicas. La interiorista se llevó hace unos meses un galardón de la Escuela Madrileña de Decoración por Villa Mediterránea, una vivienda ubicada en Moraira.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad