![Ana Moreno e Ivana Andrés, tras la ceremonia celebrada en la Cartuja de Ara Christi de El Puig.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/11/media/cortadas/Ana%20Moreno%20e%20Ivana%20Andr%c3%a9s%201-R15YxB56qC5F0VJ8zsIP3vI-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La élite del fútbol femenino español acompañó a la capitana del Real Madrid, Ivana Andrés, en su boda con Ana Moreno, 'trade marketing' de una empresa valenciana. Se casaron en la Cartuja de Ara Christi en El Puig, y entre las futbolistas que las acompañaron, ... estuvo Marta Cardona, Tere Abelleira, Olga Carmona y jugadoras del Villarreal CF como Raquel Pinel, Estefa, Leila Ouahabi, en representación del Barcelona; la guardameta y mejor portera de Europa Sandra Paños, Misa Rodríguez, muy conocida internacionalmente y la delantera del Real Madrid Esther González. Las jugadoras aprovecharon un pequeño descanso para celebrar la boda porque hoy se van a Londres para la Eurocopa.
Ana Moreno fue a la ceremonia del brazo de su madre, Mar Barragán, ambas vestidas por Rosa Clará y peinadas por Álex Jordán; Ivana Andrés llevó un vestido de La Boheme. La boda fue un cuento de hadas. Las novias quisieron hacer un guiño a la fusión entre Valencia y Extremadura porque Ana es extremeña y el bufé tuvo platos como la quisquilla con base ajo blanco de horchata, sorbete de albahaca, y cómo segundo plato cochinillo con puré de patata trufada y ciruelas, y terminado con una torrija con base de coco y fresas naturales. No faltó el jamón ibérico de bellota de Extremadura con música en directo de un grupo cubano.
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
La maestra de ceremonia fue la periodista deportiva Andrea Segura. Al finalizar la ceremonia las jugadoras del Real Madrid y Villareal y familiares de la novia bailaron una coreografía para la pareja y al acabar la cena, no faltó una mascletá con música de Turandot de Pavarotti. «Fue la boda que ellas soñaban», explicó Mar Moreno.
Estos días también se celebró en el Huerto de Santa María la boda de Lola Sebastià y Ramón Gimeno, acompaños por sus padres y familia -Vicente Ruixó, Teresa Gayán, Teresa Ruixó y Javi Gimeno- y rodeados de amigos. La novia llevaba un vestido de corte romántico firmado por Rosa Clará de tul y encaje, peinada y maquillada por Álex Jordán con una trenza deshecha cuajada de flores y un maquillaje muy natural. Llevaba una gran joya de pendientes elaborados a mano por el joyero Vicente Gracia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.