Borrar
Twojeys, una de las marcas que se ha ubicado en la zona enfocada a la generación Z. LP
Nace la milla de oro de la generación Z en Valencia

Nace la milla de oro de la generación Z en Valencia

Ya existe en la capital del Turia una zona de comercios enfocados a los nacidos después del 2000, con un perfil digital que cada vez valoran más las experiencias que sólo se ofrecen en las tiendas físicas

Jueves, 16 de mayo 2024, 01:14

Es oficial: ya hay una milla de oro para los jóvenes valencianos. Todo comenzó con la apertura de Carhartt WIP, una marca londinense de moda ... urbana inspirada en el trabajo que llegaba al barrio del Pla del Remei hace ya más de diez años. En ese momento la zona estaba desierta de comercios, pero comenzaba a vislumbrar su auge con la rehabilitación de su mercado. Poco a poco, las firmas favoritas de la generación Z han ido ocupando los bajos comerciales que rodean el Mercado de Colón, conformando el entramado de las tiendas que están más en tendencia de la ciudad. Algunas han pasado por la zona de manera temporal y han sufrido lo agridulce que puede llegar a ser el sector del 'retail' en Valencia. Otras llegaron, triunfaron y todavía permanecen, sobre todo en la calle Martínez Ferrando, pero todas han perseguido un mismo objetivo: ofrecer a la generación de compradores más digital de la historia la posibilidad de tener contacto directo con sus marcas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nace la milla de oro de la generación Z en Valencia