vicen fernández
Lunes, 5 de julio 2021, 00:45
Este verano sí funciona ese dicho de antes muerta que sencilla, incluso para ir a la playa, pasearte por la cubierta de un crucero o tomar un almuerzo con las amigas en el chiringuito de moda. Querer verte guapa este verano está más ... que justificado y más después de este añito de confinamiento, donde hemos abusado de pijamas, chandalitos o leggins, que parace que nos haya vuelto un poco majaras y queramos ponérnoslo todo, como si no hubiera un mañana, o así lo dictamina la industria de la moda.
Publicidad
Porque antes tomarte un cóctel cerquita del mar en tus vacaciones no había sido tan emocionante como lo es este año, que vivimos las cosas más sencillas dándoles la importancia que merecen. Y para ello, empieza vistiendo, por ejemplo, un bonito kaftán o algún vestido ligero de colores vivos, y si su tejido deja entre ver el bañador que llevas bajo, mucho mejor.
Elige uno de colores alegres, con estampados psicodélicos o motivos del fondo del mar. No olvides los complementos, como la bisutería exagerada, gafas grandes, pulseras o brazaletes que vuelven este verano como la tendencia más top.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.