Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Ver 41 fotos

Natalia acompañada por su padre, José Luis Santos Irene Marsilla

Así es el vestido de novia de Natalia Santos

Natalia Santos luce un diseño de Navascues y una tiara de diamantes familiar

Sábado, 29 de junio 2024, 19:58

Natalia Santos llevó un vestido de Navascues y una tiara de diamantes familiar que su abuelo Jesús Yanes realizó para la boda de su madre, hace 36 años, en septiembre de 1988 en la basílica de la Concepción de la calle Goya de Madrid. Con ... la misma tiara se casó Marian Yanes, tía de la novia y la mujer que ha organizado toda la boda con su empresa Myles de Aderezos. La joya es impresionante y tiene encastados más de mil quinientos diamantes en forma de flores que se pueden desmontar para llevar por separado. Es una pieza a la que tiene especial cariño la madre de la novia, Cristina, que en su perfil de Instagram compartió el día de su aniversario de boda una foto del día de su boda.

Publicidad

El ramo de la novia lo confeccionó el Atelier de la Flor. Era de peonia blanca, una flor que no es de temporada y hubo que traer de fuera de España, como el muguet que completaba el buquet, y que se trae de Francia. Fue un ramo clásico, redondo, un poco despuntado por el muguet y anudado con una cinta en color azul cielo de terciopelo.

Cristina Martínez-Pardo Cobián, la diseñadora de Navascués, que se ha ocupado personalmente del vestido de la novia, es una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y su firma es considerada un referente en el mundo del diseño. Se caracteriza por utilizar los tejidos más exclusivos, donde mezcla texturas, bordados, incrustaciones y encajes, para que el resultado sea un vestidos con un sello muy personal. De Navascués han vestido novias tan conocidas como Belén Corsini cuando se casó con Carlos Fitz-James, hijo del duque de Alba. Lulú Figueroa, nieta de la Aline Grifith, condesa de Romanones, también confió en la diseñadora, al igual que la influencer alicantina Teresa Andrés Gonzalvo y la farmacéutica valenciana María Vilaplana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad