Ángel Gaitán le regala 15.000 euros a un trabajador: «Libres de impuestos, para que los gastes en lo que quieras»
Redes sociales ·
El mecánico publica «el vídeo más complicado» que acaba con un abrazo y una ovaciónSecciones
Servicios
Destacamos
Redes sociales ·
El mecánico publica «el vídeo más complicado» que acaba con un abrazo y una ovaciónHace una semana saltaba la noticia por todo el mundo de que el dueño de una empresa china había regalado 11 millones de euros a sus empleados en agradecimiento a todo un año de esfuerzo laboral. Esta bonificación tenía unas reglas muy particulares: el dinero estaba todo dispuesto en billetes sobre mesas gigantes y cada empleado tenía un periodo de tiempo establecido para coger todos los billetes que fuera capaces contar. Es decir, que se llevaban tanto dinero como pudieran contar sin equivocarse. No es la primera vez que desde un país asiático nos llegan noticias de empresarios o dueños de mercantiles que ofrecen lujosos regalos a sus trabajadores. Pues justamente este regalazo ha coincidido con un gran detalle que ha tenido Ángel Gaitán con un trabajador suyo, al que le ha regalado 15.000 euros en agradecimiento por su labor en la empresa.
Ángel Gaitán es un popular mecánico que se ha hecho conocido por sus vídeos meramente profesionales en redes sociales y por su labor solidaria con todos los afectados por la dana de Valencia. Hasta tierras valencianas llegaron decenas y decenas de camiones con todo tipo de ayuda, incluso dinero, para que los valencianos pudieran recuperar cierta normalidad cuanto antes.
El mecánico ha compartido ahora un vídeo que no es ni de dana ni de enseñar los bajos e interiores de un vehículo, tampoco de mostrar un nuevo cochazo de 200.000 euros, sino de mostrar el lado más humano. «Es un vídeo un poco difícil», admite Ángel Gaitán conforme empieza a hablar. Lo primero que hace es invitar a un empleado suyo a que aparezca en pantalla «pero sin que se te vea la cara», mientras sostiene un gran cartón blanco en la mano.
«Ven, ven. Hasta aquí», dice Ángel Gaitán mientras se posiciona junto con un grupo de trabajadores y sin mostrar qué pone realmente en el cartón que sujeta. «Te voy a enseñar una cosa que debería haber hecho antes». En ese instante Ángel Gaitán le da la vuelta y se aprecia que es un cheque gigante. «Páguese 'al hombre de negro' por valor de 15.000 euros», indica el cartel.
El trabajador levanta los hombros y surge alguna risa nerviosa entre sus compañeros. «Él es así, incluso capaz de rechazar el premio, porque lo conozco, pero no puede», comenta el mecánico antes de explicar los motivos que le han llevado a esta bonificación especial. «Ese un trabajador que nunca pone un pero, que lleva conmigo un montón de años», señala Gaitán.
«Me dijiste una vez que te querías comprar una moto. Pues para lo que tú quieras. 15.000 euros libres de impuestos para que los gastes en lo que quieras, porque trabajadores como tú es difícil de encontrar», sentencia Ángel Gaitán ante un emocionado empleado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.