TV
Domingo, 10 de abril 2022, 01:03
Las dietas para adelgazar deben basarse en productos poco procesados y sanos, pero también hay que tener en cuenta los gustos a la hora de comer para que no se haga extremadamente pesado mantenerla a largo plazo. La clave para perder peso es que la rutina alimenticia pueda mantenerse a largo plazo para no recuperar lo perdido, por lo que es fundamental que las recetas estén basadas en comida sabrosa a la par que nutritiva.
Publicidad
Además de complementos que pueden ayudar a bajar de peso rápido, como las infusiones quemagrasas o los tés adelgazantes, conviene saber qué productos son especialmente efectivos para estimular la pérdida de grasa. Hay ciertos ingredientes y alimentos con los que notarás una gran diferencia si los tomas a diario y gracias a los que podrás alcanzar antes tu objetivo en la báscula.
Uno de ellos es la piña, una fruta muy útil para adelgazar ya que es una de las que más agua contiene, por lo que no aporta tantas calorías pero sí da sensación de saciedad. De hecho, una ración de 100 gramos de esta fruta tan sólo aporta 50 calorías, además de una buena cantidad de potasio, vitamina C y manganesio.
Noticia Relacionada
La piña también contiene una enzima llamada bromelina, capaz de metabolizar las proteínas que favorecen la pérdida de grasa abdominal y el control del apetito durante horas. Esta misma sustancia es la encargada de aportar las populares cualidades digestivas a este alimento, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y previene la hinchazón.
Las propiedades depurativas y saciantes de la piña la convierten en un alimento imprescindible en las dietas de adelgazamiento de famosas como la modelo Alessandra Ambrosio y es muy común optar por esta fruta para 'dietas de choque', pensadas para compensar tras pasar unos días comiendo peor que de normal, como suele ocurrir en Navidad o festivos.
Publicidad
Adelgazar
La clave para adelgazar rápido con piña está en cenar esta fruta, ya que esta debe ser la comida más ligera del día y es una buena opción para saciarse sin tomar demasiadas calorías. Se puede acompañar de yogur desnatado o incluso un huevo duro si te quedas con hambre. Otra opción es tomarla para complementar una comida ligera a medio día , como ensalada o pechugas de pollo, y evitar así picar entre horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.