![Batidos para adelgazar | El batido detox que deja el vientre plano y potencia el tono de la piel](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202212/31/media/cortadas/batidos-fotolia-kPKF-U190123471265U2C-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Sábado, 31 de diciembre 2022, 21:18
Tras los excesos de la Navidad y el Año Nuevo, llega el momento de someternos a un periodo depurativo para compensar los momentos de abundancia y desorden alimenticio.
Al igual que los tés y las infusiones, los batidos detox también pueden ser una buena alternativa para favorecer la eliminación de todas las toxinas acumuladas. Y es que, el acumulo de bebida y comida puede provocar una sobrecarga del sistema digestivo y causar distintos trastornos como hinchazón abdominal, ardores o incluso alteraciones del sueño.
Una de las bebidas depurativos que más nos puede ayudar a laxar es el batido de zanahoria y manzana que, por un lado, ayudará a conseguir un vientre plano y, además, a potenciar nuestro color de piel.
La zanahoria es rica en betacarotenos, que protegen al organismo del envejecimiento prematuro debido a su poder antioxidante. Los antioxidantes ayudan a regenerar nuestras células, especialmente las de nuestra piel. Tomar zanahorias es bueno para cuidar nuestra dermis al exponerse al sol.
Pero la zanahoria no sólo mantiene y potencia el color de nuestra piel, sino que también fortalece nuestros dientes y encías, así como nuestras uñas y cabello. Además, por su alto contenido en fibra, previene el estreñimiento y por su alto contenido en agua, su consumo es muy valioso en las dietas de adelgazamiento ya que ayuda a la eliminación de líquidos.
Por su parte, las manzanas ayudan a combatir el estreñimiento, evitando la hinchazón del vientre. Además de tener un gran poder saciente, esta fruta también cuenta con un gran poder antioxidante que favorece la regeneración celular, mejora el sistema inmune y es muy nutritiva ya que contiene fósforo, potasio y calcio.
Sólo necesitas dos manzanas medianas, dos zanahorias pequeñas y 100 ml. de agua. Puedes añadir apio, pero esto es opcional.
Elaboración: Lavar bien todos los ingredientes y, sin pelar, incorporarlos en una batidora. Triturar y añadir agua al gusto, dependiendo de la textura que más te guste.
Zumos y batidos
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.