Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Sábado, 29 de octubre 2022, 01:22
La bebidas para adelgazar son un gran aliado a la hora de bajar de peso, que hasta los más escépticos ya han incorporado a sus dietas. Tanto si tu objetivo es perder peso como mantenerlo, este tipo de preparados harán que notes los efectos de forma más evidente y te ayudarán a complementar tu alimentación, aportando un extra nutrientes y beneficios al organismo.
Para adelgazar se debe optar por comida saludable, con recetas healthy basadas en ingredientes poco procesados, y preferiblemente cocinar en casa evitando freir. Por supuesto, todo esto se debe complementar con la práctica de deporte regular y hay que tener claro que sin ello es imposible bajar de peso, no existen fórmulas milagrosas.
Sin embargo sí que hay productos para darnos un 'empujón' a la hora de acelerar el proceso de adelgazamiento, como la bebida que te presentamos esta vez. Se trata de un smoothie de espinacas, zumo de limón y té verde, una opción cargada de antioxidantes y propiedades 'detox' que contribuirán a un gran cambio en tu figura.
1. Prepara el té verde y déjalo reposar para que concentre sus propiedades.
2. En una batidora, añade las espinacas y el té verde.
3. Incorpora el zumo de un limón.
4. Añade agua para mejorar la textura de la bebida.
4. Puedes dejarla enfriar un rato y tomarla con hielo una o dos veces al día.
El té verde y el limón son conocidos por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento del organismo al luchar contra los efectos de los radicales libres. Además, ambos tienen funciones diuréticas y 'detox', que favorecen la eliminación de líquidos del organismo y ayudan a evitar la retención, dejando unas piernas menos hinchadas y un vientre visiblemente más plano.
El té verde es especialmente efectivo para bajar de peso ya que se encarga de acelerar el metabolismo, acelerando la quema de grasas y evitando su acumulación.
Por su parte, las espinacas contribuyen a reducir la grasa abdominal gracias a su bajo contenido en calorías. Además de ser hipocalórica su contenido en fibra nos ayuda a regular el apetito y nos mantiene saciados más tiempo, evitando que piquemos entre horas.
BEBIDAS PARA ADELGAZAR
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.