TV
Domingo, 27 de agosto 2023, 23:31
Si quieres perder kilos después del verano hay varias cosas que no debes hacer. Para empezar, olvídate de raciones demasiado pequeñas, de reducir las veces que comes al día o de contar calorías de todo lo que ingieres. Otro error a evitar para bajar de peso es tomar refrescos con las comidas en lugar de agua o echar demasiado azúcar al café o infusión. Y por supuesto, adiós al sedentarismo.
Publicidad
Para bajar de peso no hay más que hacer deporte habitualmente y cuidar la alimentación, con raciones lo suficientemente contundentes como para que no te quedes con hambre y acabes picando cada dos por tres. Eso sí, deben ser ligeras y estar hechas a base de ingredientes naturales que además de ayudarnos a cuidar la línea sean nutritivos.
Luego también puedes optar por incorporar complementos como las infusiones para adelgazar, unas bebidas naturales muy efectivas para ayudar al organismo a eliminar los excesos de las vacaciones y deshacerte de toxinas. Lo mejor es que las puedes hacer tú mismo en casa en unos pocos minutos y son perfectas para tomar durante el día y mantener la saciedad.
Noticia Relacionada
Según los ingredientes que uses para hacerlas conseguirás unos objetivos u otros, en base a las propiedades de cada uno de ellos, por lo que es ideal combinarlos para beneficiarte al máximo de sus efectos. Una de las que puedes probar es la insuiónd de ciruela y limón, una combinación muy detox y perfecta para acelerar el metabolismo:
Uno de los efectos más conocidos de esta infusión es su capacidad para acelerar el metabolismo y sus propiedades quemagrasas, ya que se encarga de que el organismo consuma las calorías como energía en vez de almacenarlas como grasa en las zonas más habituales, la barriga o las cartucheras. El resultado es una zona abdominal más plana y una cintura más afinada.
Publicidad
Además, la infusión de ciruela y limón es un potente remedio detox natural, perfecto para deshacerse de las toxinas del organismo gracias a que estimula la producción de orina. Esto es fundamental para combatir la retención de líquido que suele acumularse en cartucheras y abdomen y conseguir disminuir la apariencia de la piel de naranja o celulitis.
Tanto la ciruela como el limón son potentes antioxidantes que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, por lo que esta infusión funciona como un remedio natural antiedad que contribuye a disminuir la aparición de manchas y líneas de expresión, manteniendo la luminosidad e la piel a la vez que fortalece las defensas y el sistema inmune.
Publicidad
Para preparar esta infusión basta con que pongas a calentar 205 ml de agua e incorpores un limón cortado a rodajas junto a una ciruela, también cortada. Deja que la mezcla llegue a ebullición y baja el fuego, espera un par de minutos antes de apagar y retirar. Después cuélalo todo y tómala cuando prefieras durante el día.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.