Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Los tés adelgazantes son muy efectivos en dietas para perder peso. FOTOLIA

La infusión para adelgazar que reduce la cintura y deja un vientre plano

Tomar una o varias tazas de tés adelgazantes te ayudará a lograr tu objetivo rápidamente

TV

Jueves, 31 de marzo 2022, 21:29

Adelgazar es más sencillo si cuentas con complementos en tu dieta para alcanzar antes tu objetivo. Por ejemplo, los tés e infusiones adelgazantes son una opción muy efectiva para bajar de peso rápido, siempre y cuando se tomen junto a una alimentación saludable en la que no falte tampoco el deporte regular. Si bien hay que tener claro que no existen fórmulas mágicas ni bebidas capaces de reducir kilos de un día para otro, beber ciertos preparados hará que notes un gran cambio durante el proceso de adelgazamiento.

Publicidad

Esto se debe a que ciertos tés e infusiones tienen propiedades quemagrasas que estimulan que el organismo gaste las reservas más rápidamente. Y no solo eso, ya que también aportan sensación de saciedad y ayudan a evitar que nos peguemos los temidos 'atracones' de comida o que lleguemos con demasiada hambre a la cena, que es fundamental mantener ligera para adelgaza. Quien las ha probado junto a una alimentación sana y deporte habitual sabrán que su efectividad no es ningún mito: los efectos de incorporar una o dos tazas de estas infusiones adelgazantes en tu rutina son visibles a las pocas semanas.

Por si fuera poco, cada infusión adelgazante cuenta además con sus propias propiedades, que aportan diferentes beneficios como fortalecer el pelo y las uñas, estimular la digestión, evitar la acidez estomacal o reducir el colesterol. Puedes optar por fórmulas que ya vienen preparadas, como el té roiboos o el té negro, pero también es posible elaborar tu propia bebida para adelgazar en casa y personalizada.

SI no estás acostumbrado a beber infusiones puede ser que no te termine de convencer su sabor, pero hay varias opciones para adaptarlas a tu gusto. Por ejemplo, puedes añadirles leche, miel o un toque de limón para que estén más sabrosas. Una de las que está muy rica es la menta, que además es muy conocida por contibuir a tener un vientre plano y deshinchado, así como para definir la figura.

Té de menta para adelgazar: propiedades

La infusión de menta es digestiva y mejora el flujo de la bilis, que es fundamental para que el organismo digiera las grasas y adelgacemos. Además, este té se encarga de reducir la cintura y ayuda a que la figura quede más definida, ya que también desinfla la barriga, dejando un vientre más plano y sin hinchazón.

Publicidad

La menta es una de las infusiones con poder saciante que nos echa una mano para controlar el apetito y la ingesta de alimentos durante el día, evitando picar de más fuera de las comidas principales

Cómo preparar el té de menta para adelgazar y quemar grasas

Hacer té de menta es muy sencillo y tan solo te llevará unos pocos minutos:

1. Lavar las hojas de menta, con cinco de ellas por taza es suficiente.

2. Ponlas a hervir en un poco de agua.

3. Cuando llegue a ebullición, retirar del fuego, tapar y dejar reposar durante unos minutos.

Publicidad

4. Colar y beber al gusto.

Cuándo tomar té de menta para adelgazar

Lo ideal para que esta bebida nos ayude a perder peso y notar sus efectos es tomarla justo después de comer, ya que favorece el proceso digestivo y se encarga de que el organismo asimile mejor la comida. Se recomienda tomar tres tazas al día para obtener los máximos efectos, por la mañana, tarde y noche, aunque con dos al día también verás los resultados.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Publicidad

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad