Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Fotolia

La infusión para adelgazar rápido y lucir un vientre plano y deshinchado

Tomar una o varias tazas de tés adelgazantes te ayudará a lograr tu objetivo rápidamente

tv

Domingo, 12 de junio 2022, 00:27

Adelgazar y bajar peso rápido implica determinación y seguir una dieta saludable, basada en recetas bajas en calorías con las que perder kilos de forma más efectiva. Para reducir volumen y no recuperar el peso hay que realizar deporte regularmente y mantener una alimentación sana que pueda sostenerse a largo plazo.

Publicidad

Una buena idea para adelgazar y llegar antes a tu objetivo es apoyarte en infusiones para perder peso que favorecen la eliminación de líquidos, una de las causas por las que puedes verte más hinchado de lo normal y peses más aunque estés haciendo dieta y deporte. Hay tés adelgazantes de todo tipo y se pueden conseguir a muy buen precio en supermercados y herbolarios. Otros puedes hacerlos en casa, como la infusión de manzanilla y limón, una tradicional bebida empleada para evitar los gases y la hinchazón, que deja un vientre plano y es perfecta para tomar con hielo durante el verano.

Esta bebida adelgazante, que puedes tomar una o varias veces al día antes o después de las comidas, te ayudará a sentirte saciado y también aporta otros muchos beneficios que debes tener en cuenta:

1. Vientre plano. La manzanilla y el limón es una combinación ideal para ayudarte en los procesos digestivos, eliminando los gases y favoreciendo un vientre mucho más plano y deshinchado.

2.- Digestiva. Además de evitar las flatulencias y la hinchazón, la infusión de manzanilla y limón favorece el bienestar digestivo, combatiendo las digestiones pesadas y luchando contra el estreñimiento.

3. Antioxidante. Las propiedades antioxidantes del limón hacen que tu organismo luche contra los radicales libres y retrasa la aparición de signos de la edad como manchas o arrugas. Los antioxidantes también combaten las enfermedades degenerativas, protegen el sistema cardiovascular, y contribuyen a mantener el aspecto joven de la piel.

Publicidad

5.- Ayuda a adelgazar. Tomar esta infusión reduce la ansiedad de comer ya que produce sensación de saciedad. Además, las propiedades diuréticas del limón favorecen la eliminación de líquidos y por lo tanto tendrás menos volumen y peso.

6. Purificante. El limón es conocido por sus propiedades purificantes, que 'limpian' la sangre y hacen una función detox.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Publicidad

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad