Secciones
Servicios
Destacamos
t.villena
Viernes, 17 de febrero 2023, 00:23
Estar en tu peso ideal no es cuestión de números en la báscula, sino de cómo te sientas y cómo se presenta tu salud. Si crees que necesitas adelgazar, además de seguir una dieta sana y hacer ejercicio es interesante incorporar ciertos complementos a tu dieta que actúen como un extra, un empujón para perder kilos de forma rápida y eficaz.
Los complementos más populares para las dietas son las infusiones adelgazantes, unas bebidas que gracias a su poder diurético ayudan a eliminar toxinas del organismo y reducir volumen corporal. Hay muchas opciones en el mercado y siempre puedes optar por la que más se ajuste a tus gustos, pero es importante saber que hay algunas que tienen unas propiedades quemagrasas más potentes que otras.
Además de estimular la orina y la pérdida de líquido, ayudan a mantenerse saciado y evitar picar entre horas, por lo que es una buena opción tomarlas antes de las comidas principales del día para controlar el hambre a la hora de sentarse a la mesa. También puedes beberlas después de comer para beneficiarte de su poder digestivo y quemagrasas y mantener la saciedad durante más tiempo.
Una de las infusiones para adelgazar que puedes probar es el té verde con moras, una combinación tan sabrosa como efectiva que te encantará para preparar en casa o llevarte al trabajo. Estos son los beneficios que notarás con su uso:
Noticia Relacionada
Este té adelgazante te ayudará a reducir volumen corporal gracias a su efecto detox, que al estimular la orina reduce la acumulación de líquido en el organismo y deshincha notablemente el vientre y las piernas, principales zonas afectadas por la inflamación.
Las propiedades digestivas de esta bebida contribuyen a mantener una buena salud intestinal, regulando el tránsito y evitando problemas como el estreñimiento, la pesadez o la diarrea.
Si por algo destaca el té verde es por su poder antioxidante, que lo convierte en un gran ingrediente antiedad por su capacidad para combatir los efectos nocivos de los radicales libres, culpables de la oxidación celular y la degeneración del organismo. Tomarlo con frecuencia ayuda a que la piel presente menos signos de envejecimiento, reduciendo manchas y líneas de expresión.
Además de adelgazar al eliminar el líquido acumulado, la mora en esta bebida confiere propiedades quemagrasas ya que acelera el metabolismo y se encarga de que el cuerpo emplee las calorías como energía en lugar de almacenarlas como grasa. El resultado es una barriga mucho más plana y reducida y menos cartucheras, ya que es en estas áreas donde tienden a focalizarse los kilos de más.
Si necesitas controlar tus niveles de glucosa, esta infusión es más que recomendable para ti ya que ayuda a regular el azúcar en sangre y evita sus peligrosos picos en el cuerpo.
SUPERALIMENTO
Preparar esta infusión no te llevará más que unos pocos minutos, basta con poner a calentar agua y añadirle el té verde y las moras para que infusionen a la vez y dejen sus propiedades en la mezcla. Cuando llegue a ebullicón apaga el fuego y espera unos minutos a que se enfríe. Cuela la mezcla y tómala cuando quieras.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.