TV
Lunes, 4 de septiembre 2023, 00:33
Para adelgazar de forma efectiva y ver resultados reales sin sufrir un efecto rebote con el que acabes recuperando los kilos perdidos no hay más que cuidar la alimentación de forma realista. Esto significa que deberías decir adiós a contar calorías y restringir carbohidratos, hay que optar por platos sanos, variados y nutritivos que te mantengan saciado y te gusten, para que no te cueste adoptar el hábito de comer bien y lo continues a largo plazo.
Publicidad
Además de realizar deporte, comer bien es fundamental para que notes realmente un cambio en tu cuerpo. No hay complementos milagrosos que te vayan a ayudar a deshacerte de forma rápida de los kilos más, lo único que funciona es la constancia y dejar de lado los ultraprocesados y azúcares. Si mantienes estas pautas, siempre puedes incorporar a tu rutina las infusiones naturales para acelerar el proceso de adelgazamiento.
Noticia Relacionada
Se trata de bebidas que puedes preparar en casa y que ayudan a ver resultados antes, ya que se encargan de drenar el exceso de líquido del cuerpo y permiten reducir el volumen corporal a la vez que mantienen la saciedad, evitando que termines picando cada dos por tres. Hay muchísimas opciones para probar, pero si tienes problemas de retención una que es especialmente efectiva es la infusión de cola de caballo, que además aporta numerosos beneficios para el organismo:
La infusión de cola de caballo es muy conocida por su capacidad para combatir la retención de líquido gracias a su potente efecto drenante y diurético. Al estimular la producción de orina ayuda a reducir volumen corporal ya que la retención suele ocasionar hinchazón en la zona abdominal y también en las piernas, acentuando la celulitis.
Precisamente su alto poder drenante hace que sea un gran depurativo natural, perfecto para eliminar toxinas del organismo y mantener una buena salud renal. También favorece la circulación sanguínea y es buena para combatir problemas urinarios como la infección de orina.
Publicidad
Además otra de las propiedades que la han convertido en una de las infusiones más populares es su capacidad para fortalecer el pelo y las uñas. Es especialmente útil tomarla en épocas de estrés o ansiedad o cuando notes una mayor caída capilar para mantener la melena en su mejor estado.
Preparar esta infusión es tan sencillo como poner a calentar 250 ml de agua y añadir una bolsita de cola de caballo. Espera a que llegue a ebullición y después retira del fuego y déjala que repose durante diez minutos. Puedes tomarla en cualquier momento del día, para hidratarte y para mantenr el hambre bajo control y llegar saciado a las comidas.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.