T.VILLENA
Martes, 14 de febrero 2023, 00:31
Estar a dieta y no ver resultados puede llegar a ser desesperante. Comer bien, hacer ejercicio y no terminar de conseguir menos volumen corporal puede acabar por desmotivarte y hacer que dejes tus esfuerzos de lado, pero no te desanimes: es algo bastante habitual y que tiene solución.
Publicidad
La clave está en atacar directamete la causa por la que puede que no bajes de peso, la retención de líquidos. En estos casos, el cuerpo está hinchado y pesa más de lo que debería si elimina correctamente el exceso de agua. Por ello, es fundamental tomar ingredientes y recetas que estimulen la producción de orina en el organismo.
Un gran aliado para terminar con la retención de líquidos y conseguir bajar de peso son las infusiones para adelgazar, que gracias a su efecto diurético ayudan a que el organismo elimine las toxinas. Hay de muchos tipos y puedes incluso combinar varios ingredientes para hacer tu bebida perfecta en pocos minutos. Una de las que puedes probar es la infusión de jenjibre, limón y vinagre de manzana, una combinación potente de sabor y resultados:
Noticia Relacionada
1. Quemagrasas: Una de las principales caracteríaticas de esta bebida es que cuenta con un potente efecto quemagrasas, muy efectivo para adelgazar. Esto se debe a la combinación del limón con el jenjibre, ya que ambos generan una acción termogénica que estimula el metabolismo, haciendo que el cuerpo almacene menos grasa. Los resultados son especialmente visibles en la zona de la barriga, donde suele acumularse la grasa, y que se presenta visiblemente más plana.
2. Digestiva: La infusión de jengibre, vinagre y limón es buena para reducir las náuseas, promover la digestión y la absorción de nutrientes y a su vez combatir la indigestión y la acidez estomacal.
Publicidad
3. Reduce el colesterol malo: Los nutrientes del limón y el jengibre son muy beneficiosos para quienes tinen los niveles LDL elevados, ya que ayudan a regular el colesterol y contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.
4. Apta para diabéticos: Esta bebida también es recomendable para diabéticos ya que ayuda a regular la glucosa en sangre, evitando picos de azúcar que puedan provocar problemas de salud.
5. Evita infecciones: Entre los beneficios del vinagre se encuentra su capacidad para terminar con bacterias de todo tipo, por lo que es muy útil para reducir infecciones como resfriados o virus.
Publicidad
BEBIDAS ADELGAZANTES
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.