Secciones
Servicios
Destacamos
TAMARA villena
Miércoles, 1 de febrero 2023, 01:53
Deshacerse de los kilos de más no es tan complicado como parece si consigues mantener unos hábitos de vida saludables. Comer sano y dejar de lado los ultraprocesados y productos azucarados hará que notes un gran cambio físico, que siempre debe ir acompañado de deporte regular. Si eres de los que tiene que comer fuera de casa, un truco muy eficaz para no saltarse la dieta es planificar las comidas y preparar un tupper para evitar recurrir a platos precocinados.
Otra opción es tomar infusiones adelgazantes para mantener la línea, ya que sus propiedades diuréticas las convierten en el complemento detox ideal para eliminar los excesos y bajar de peso de forma efectiva. Son especialmente recomendables para quienes están siguiendo una dieta pero no logran ver resultados. Es algo muy habitual y frustrante pero que tiene solución.
Lo más normal es que si haces dieta pero no adelgazas estés reteniendo líquido, y por lo tanto tu cuerpo no logra perder volumen y visualmente sigue pareciendo que no pierdes peso. Es habitual que en estos casos, el líquido se acumule en las piernas y el vientre, dejando una apariencia más abultada de la que debería tener.
En el mercado hay muchas opciones de infusión que puedes preparar en pocos minutos, como el té de cúrcuma y pimienta cayena, una bebida muy potente para acelerar el metabolismo y quemar grasa. Su efectividad reside en que ambos componentes tienen múltiples propiedades muy beneficiosas para el organismo:
1. Diurética: Tanto la cúrcuma como la pimienta cayena tienen propiedades detox, que favorecen la eliminación de toxinas del organismo a través de la orina y evitan la retención de líquidos y la celulitis.
2. Quemagrasas: Esta infusión acelera el metabolismo y fomenta la pérdida de grasa ya que evita que las calorías se almacenen en el organismo, que habitualmente suele ocurrir en la zona abdominal y en las piernas.
3. Recomendable para diabéticos: La cúrcuma se encarga de regular los niveles de glucosa en sangre y evita que se generen picos de azúcar, por lo que es recomendable para quienes tienen diabetes.
4. Digestiva: Esta bebida está repleta de fibra y estimula el tránsito intestinal, por lo que es muy recomendable para evitar problemas como estreñimiento o diarrea.
Hacer la infusión de cúrcuma y pimienta para adelgazar te llevará menos de cinco minutos:
1. Pon un litro de agua a hervir y añade dos cucharadas de cúrcuma en polvo y una de pimienta cayena.
2. Cuando llegue a ebullición apaga el fuego y déjala 15 minutos en reposo.
3. Filtra la mezcla y tómala cuando quieras.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.