TV
Domingo, 4 de diciembre 2022, 00:45
Adelgazar no es misión imposible, pero tampoco es tarea fácil. Hay que tener claro que hay que ser constante y además de comer sano, hacer deporte habitualmente. Para acompañar una dieta y perder peso más rápido se pueden incorporar diferentes infusiones que podrás conseguir muy baratas en n supermercado o herbolario.
Publicidad
Estas bebidas son perfectas para hacer e ir tomando durante el día, bien sea en casa o para llevar al trabajo, ya que aportan sensación de saciedad e impedirán que te pases las horas tomando snacks o con hambre. Por eso se recomienda tomarlas antes de las principales comidas, para llegar con el apetito bajo control y no excederte en las raciones. Aunque también las puedes tomar antes de dormir, para relajarte y beneficiarte de sus propiedades quemagrasas y detox.
Una de las que puedes probar es el anís verde con limón, muy rico en aceites esenciales y una buena opción si padeces de hinchazón abdominal y buscas mantener el vientre plano, ya que tienen efecto carminativo, por lo que favorecen la expulsión de gases. Además de digestivo, este té es quemagrasa ya que se encarga de acelerar el metabolismo y que el organismo digiera y consuma antes las calorías. El limón también le aporta propiedades 'detox' para depurar el organismo y eliminar líquidos.
Noticia Relacionada
Sus beneficios no quedan ahí, ya que el anís verde y el limón son potentes antioxidantes y ayudan aproteger a las células de los radicales libres, principal factor de envejecimiento, gracias a su composición rica en linalol y vitamina C.
Esta bebida también es antiinflamatoria, por lo que ayuda a aliviar dolores como los mentruales o la migraña. Tomar esta infusión es recomenadable para mejorar el sistema inmunológico ya que sus ácidos actúan como protectores de enfermedades como la gripe o resfriados.
Publicidad
Hacer esta infusión no te llevará ni cinco minutos. Basta con poner una cucharadita de semillas de esta planta en una taza y añadirle agua hirviendo, junto al zumo de limón al gust. Después hay que taparla y dejarla reposar unos 10 minutos, antes de colarla.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Noticia Relacionada
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.