M. S.
Sábado, 13 de agosto 2022, 01:17
Las bebidas milagro no existen. Pero hay batidos, zumos, infusiones y tés que si se escogen los ingredientes adecuados, sirven de ayuda para el correcto funcionamiento del organismo además de facilitar la pérdida de peso. Sustituir las bebidas refrescantes o con gran nivel de azúcar por una totalmente natural, es un pequeño gran cambio que acarreará resultados.
Publicidad
Durante el verano, se agradece una bebida refrescante, rica y sana que sacie y que a la vez, sea liviana. Los zumos son una opción para ello ya que son el resultado de la combinación de frutas y verduras con agua. Esto permite tener infinidad de opciones que, dependiendo los alimentos que se escojan pueden servir para diferentes cosas con un objetivo en común, tener una dieta más saludable. El zumo de piña, pepino y apio ayuda a reducir medidas, tener un vientre plano y eliminar la sensación de hinchazón gracias a las propiedades de los alimentos.
Ingredientes medio pepino, medio tallo de apio y dos rebanadas de piña. También puedes incluir algunas hojas de menta o hierbabuena para darle un toque más refrescante.
Elaboración Lavar bien los alimentos, pelarlos y vertirlos a la licuadora con la cantidad de agua deseada dependiendo de la textura que se quiera lograr. A continuación servir e ingerir inmediatamente.
1
El pepino es una verdura con bajo aporte calórico y al mismo tiempo ofrece una gran calidad nutricional ya que es rico en vitamina C, vitaminas del grupo B, minerales y potasio. Además cuenta con una composición del 96% de agua por lo que resulta ideal para la retención de líquidos. Con todo ello también ayuda a adelgazar, cuidar la piel, proteger el corazón y mejorar el sistema inmunitario.
2
La piña es una fruta diurética por excelencia que le aportará el sabor dulce y ácido al zumo. Al igual que el pepino, su aporte calórico es bajo y rica en nutrientes. La vitamina C es su mayor potencial junto al potasio. Como resultado es una de los mejores alimentos para combatir la pesadez y mantener una buena salud digestiva.
MÁS ZUMOS
3
El apio tiene una composición del 92% de agua y bajo aporte calórico. El potasio, el magnesio, la vitamina C y aceites esenciales como el selineno, cimol y limoneno son las propiedades que lo convierten en un buen alimento para incluir en un zumo. Gracias a sus características tiene un poder saciante, diurético, regulador del tránsito intestinal, entre otros.
Publicidad
Las bebidas con calidad nutricional ayudan a lograr los objetivos físicos en la medida que se combine con ejercicio constante y una dieta equilibrada. Una vida sin excesos de cualquier tipo permiten llegar al objetivo deseado de una forma tranquila, feliz y satisfactoria.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.