Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz: horario y recorrido de 2025
Cabalgata de Torrejón 2025 ·
Se repartirán 7.000 kilos de caramelos blanditos sin glutenCabalgata de Torrejón 2025 ·
Se repartirán 7.000 kilos de caramelos blanditos sin glutenTodo listo en Torrejón de Ardoz para celebrar, si el tiempo lo permite, la Cabalgata de los Reyes Magos de 2025. La comitiva contará este año con trece originales carrozas de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, los entrañables personajes navideños torrejoneros los Guachis, y las tres espectaculares carrozas de los Reyes Magos, acompañadas por un total de 21 pasacalles y elementos de animación.
Publicidad
La Gran Cabalgata de Reyes Aérea de Torrejón de Ardoz será este año todavía más espectacular, al incorporar como gran novedad, por primera vez en España, impresionantes globos de personajes infantiles.
El espectáculo se completa con numerosos elementos aéreos luminosos, todos ellos de las mejores compañías artísticas nacionales e internacionales, acompañados de nuestros Ángeles Navideños Gigantes.
Durante la Cabalgata se repartirán 7.000 kilos de caramelos blanditos sin gluten.
Los Reyes Magos, con su séquito, iniciarán la salida de la Cabalgata a las 18.00 horas desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina calle Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la avenida Constitución y finalizando en Plaza España.
Allí serán recibidos por el alcalde a las 20.00 horas y juntos saludarán a todos los presentes. A continuación, tendrá lugar el Gran Espectáculo Final de Reyes.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha dispuesto seis zonas reservadas para personas con diversidad funcional. Se recomienda a estas personas y sus acompañantes que acudan a las 17.00 horas a las zonas reservadas en la avenida Constitución (confluencia con las calles Almagro, Juncal, Budapest, Roma y Cantalarrana) y a las 19.00 horas a la ubicada en la Plaza de España.
Publicidad
Debido a la gran envergadura de la comitiva, los accesos aconsejables a la Plaza de España para poder disfrutar del saluda de los Reyes Magos y el Gran Espectáculo Final serán por avenida Constitución y las calles Ferrocarril, Cristo y Cáncana.
Aemet prevé para este domingo 5 de enero en Torrejón de Ardoz cielo cubierto y lluvias o tormentas a partir de las 12.00 horas con una probabilidad del 100%. La temperatura oscilará a lo largo del día entre los 3 y los 14 grados.
Publicidad
El Ayuntamiento de Torrejón avisa de que debido a las condiciones meteorológicas adversas, algún pasacalle previsto quizás no pueda participar en la comitiva de los Reyes Magos.
La ilusión de la Cabalgata de Reyes llega también a través de RTVE. La televisión pública retransmitirá el desfile de Madrid, con un mensaje que anima a creer en los sueños en una tarde llena de magia: 'Deseos cumplidos'. Este será el lema también de la carroza de Clan, que celebra 15 años formando parte del desfile. Àngel Pons y Ana Prada serán los encargados de narrar la Cabalgata de sus majestades de Oriente por segundo año consecutivo, este domingo 5 de enero, a partir de las 18:15 horas, en La 1 y RTVE Play.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.