Las últimas diligencias policiales en torno al caso de Marta Calvo no han aportado resultados relevantes para la investigación sobre lo que realmente le sucedió a la joven desaparecida desde 2019 y dónde puede encontrarse su cuerpo. Según fuentes próximas al caso, los restos hallados en el coche de Jorge Ignacio P. J., el presunto asesino de Marta y otras dos mujeres antes que ella, no son relevantes.
Publicidad
Esta inspección se realizó en noviembre del año pasado en el marco de la instrucción judicial, con la esperanza de encontrar alguna pista relevante en un rastreo pormenorizado en el vehículo con perros adiestrados de la Guardia Civil. Se trata del Volkswagen Passat que presuntamente usó Jorge para trasladar el cuerpo de Marta y del que trató de deshacerse una vez se denunció la desaparición de la víctima. Algunas trazas que hallaron los canes especializados en el vehículo no guardan relación con el caso.
Más sobre el caso de Marta Calvo
Los investigadores tampoco habrían encontrado evidencias criminales en relación a Marta Calvo en una tableta usada por el sospechoso y que su madre entregó a los agentes por si resultaba de interés. Según fuentes cercanas al caso, las defensas investigan ahora la posible presencia de algún otro tóxico, además de la cocaína, en las bebidas que ofrecía a las mujeres con las que el sospechoso se citaba.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.