Ver fotos
Ver fotos
efe
Valencia
Sábado, 16 de marzo 2019, 13:13
El padre de los dos menores hallados muertos el pasado jueves en Godella se encuentra en dependencias judiciales a la espera de que el juez del juzgado de instrucción número 4 de Paterna le tome declaración, quien se desplazará esta tarde al hospital de Llíria para tomar declaración a la madre.
Publicidad
El padre no ha prestado declaración por el momento porque el juez ha tenido que ausentarse del juzgado por otro asunto, han informado a Efe fuentes de la investigación.
Además, esta tarde el juez tiene previsto desplazarse al hospital de Llíria, donde la madre permanece desde este viernes, para tomarle declaración. Ambos progenitores están detenidos como sospechosos de un delito de homicidio.
La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen que determine si está en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que lo solicite la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, para valorar su imputabilidad.
Crimen de los niños de godella
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.