REDACCIÓN
Domingo, 14 de febrero 2021, 00:23
El cierre perimetral en la Comunitat Valenciana seguirá manteniéndose, al menos, dos semanas más. Así lo anunció esta semana el presidenete de la Generalitat Ximo Puig, que detalló la prórroga de esta y otras medidas como el cierre de la hostelería o la limitación de las reuniones sociales entre no convivientes hasta el 1 de marzo. La decisión pretende mantener la tendencia a la baja del avance del coronavirus en la autonomía, donde los municipios de más de 50.000 habitantes permanecerán confinados los fines de semana.
Publicidad
Noticia Relacionada
La medida establece la prohibición de abandonar estas localidades salvo motivo justificado, entre las 15.00 horas de los viernes y las 06.00 horas del lunes. Por ello, la Policía realiza controles en las entradas y salidas de Valencia que regulen los desplazamientos de la población. Sin ir más lejos, este fin de semana se han aplicado 106 actas de sanción en Valencia, con 80 vehículos rechazados y un detenidos.
Para apoyar la labor de los agentes, la Policía ha incorporado por primera vez en Valencia medios aéreos a estos controles a través del uso de drones, con el fin de facilitar la vigilancia en las principales vías de acceso a la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.