Samu Castillejo en un partido con el Valencia la pasada campaña. AFP

Samu Castillejo, a tiros en sus vacaciones en Miami

El extremo malagueño ha pasado unos días libres en Florida junto al guardameta Iago Herrerín

A. Pedroche

Viernes, 16 de junio 2023, 19:33

El Valencia CF confirmó el jueves la renovación de Rubén Baraja por dos temporadas más. El vallisoletano y su staff continuarán en Mestalla hasta 2025 si nada se tuerce, aunque esta vez sin Carlos Marchena que ha decidido dar un paso al lado por motivos personales. Parece que el 'Pipo' acabó muy descontento con algunos futbolistas de la plantilla por su rendimiento y uno de ellos es Samu Castillejo. El extremo malagueño llegó el pasado verano procedente del AC MIlan y con el beneplácito de Gennaro Gattuso. Sus primeros meses como valencianista fueron muy positivos. Combinó grandes actuaciones con goles y asistencias. Sin embargo, poco a poco se fue desinflando.

Publicidad

Castillejo empeoró su rendimiento, al igual que el resto de la plantilla, y tras la salida del técnico italiano su papel ha sido prácticamente irrelevante. Ni Voro ni Baraja le han dado continuidad. Es más, su puesto en la banda derecha lo ha terminado ocupando Diego López, un 'guaje' de la cantera sin experiencia en Primera División. Al final, el malagueño no ha respondido a las expectativas que había puestas sobre él en el momento de su fichaje.

Ahora, una vez terminada la temporada, el futbolista ha aprovechado para hacer una escapada de vacaciones a Miami, Florida. Hace unos días circuló una imagen por redes sociales en la que se observaba que ha viajado junto a su compañero Iago Herrerín y sus respectivas parejas. En las últimas horas ha publicado unas imágenes vía Instagram en las que se podía ver al malagueño disparando un arma en una galería de tiro. La publicación iba acompañada de la frase: «Experiencia top».

En las publicaciones compartidas por él y su pareja se puede ver que ambos están disfrutando de su experiencia por la costa de Florida. Se puede ver al jugador posando con diferentes conjuntos. También se le ha podido ver en un 'story' junto a Jordan Perrot, un aficionado un entusiasta de la conducción de coches de lujos. A Jordan también se le ha visto en semanas anteriores junto a otro jugador del Valencia CF, el mediocentro Ilaix Moriba.

Al parecer, tampoco es el único del vestuario del Valencia que ha decidio pasar sus días libres disparando. Gabriel Paulista, uno de los capitanes y peso pesado del vestuario, también publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que estaba en una galería de tiro junto a la frase «afinando la puntería».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad