las provincias
Martes, 7 de agosto 2018
El incendio de Llutxent, que comenzó este lunes y cuyo origen apunta a un rayo, ya ha arrasado 1.500 hectáreas y obligado a desalojar a 2.500 personas de tres urbanizaciones, en un principio de forma preventiva, además de procederse al cierre de dos carreteras en la zona más próxima al incendio. Al lugar se han desplazado 600 efectivos terrestres y 22 medios aéreos para sofocar el fuego, que ya ha dejado las primeras imágenes de las consecuencias de su paso.
Publicidad
La Diputación de Valencia ha calificado, a través de Twitter, estas imágenes de las montañas calcinadas como desoladoras, y ha asegurado que se continuará la lucha contra el fuego.
El 112 también ha mostrado la situación del incendio que continúa activo a través de los equipos aéreos encargados de la extinción del fuego.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.