Este puente ha dado para todo. Para ir a esquiar, para ir a la playa, para invadir Madrid -como si se hubiese convertido en la meca de algo nuevo- o para quedarte en casa con tu Pepe pasando el tiempo buscando la próxima serie que ver y cuando por fin la encuentras se ha acabado el puente.
Publicidad
Noticia Relacionada
El caso es que estos días eran perfectos para hacer una escapada. Hasta Punta Cana se fueron los 450 invitados de la boda del año, la de Vicente Boluda Ceballos y Carlota Álvarez, la unión de dos grandes familias empresariales, la de la novia -Eulén- y la del novio -Boluda Corporación Marítima-. La boda se celebró el lunes, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y los festejos duraron varios días. La celebración fue una fiesta por todo lo alto, con un menú con vinos de las bodegas de los novios -Vega Sicilia y Fos Baranda- fuegos artificiales y música en directo del grupo cubano de salsa y reguetón Gente de Zona, que tiene seis grammys latinos.
De las hamacas del Caribe a los telesilla de Baqueira. Allí se han ido a esquiar algunos valencianos aprovechando el puente. Lorenzo Remohí y Marta Lozano estuvieron en Baqueira, como Pablo Jordán y Ana García-Conde, mientras que Mónica Duart esquió con amigos en Soldeu. También pasó unos días en la nieve el actor Enrique Arce, que compartió paseo con Luis Miguel Seguí y David Pérez Seguí en el Valle de Fuenterrabía, Navacerrada.
Otros valencianos han hecho escapadas más urbanas: Rosa García estuvo en Lisboa, la modelo Marta Ortiz pasó unos días en Xàbia y hasta Milán se fue Vicente Gracia, donde las italianas se vuelven locas con sus pendientes que lucen estos días en una joyería de la vía Morone, junto a piezas de Susanna Benussi y Elia Ghezzi.
Quien no pudo irse de puente fue la diseñadora Amparo Chordá, que estaba ultimando pruebas para el desfile del día 9 en el Ateneo Mercantil. Chordá recibió hace unos días el Premio Aguja Brillante del Gremio de Sastres y Modistas en una cena de gala en el hotel Only You donde recibió el premio, diseñado por el joyero Guillermo Martorell, junto a su hija Amparo Latorre y acompañada por muchas amigas.
Publicidad
A algunos cada vez les da más pereza salir. Al fin y al cabo, Baqueira siempre está ahí, no hace falta ir el mismo día que va el resto de España. Las falleras mayores Marta Querol, Carla Muñoz Antolí-Candela, Amparo Marín, Laura Segura, Carmen Mollá, Covadonga Balaguer, Encarna Folgado y Carmen Dolz quedaron a comer en el Mercado de Colón, de lo más animado la Shopening night del jueves, y los amigos de Cuchara de Plata se zamparon un copioso 'putxero nadalenc' en la Ferradura. Como dicen por aquí, «lo que va davant, va davant».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.