![Toni Marí, Vicente Miralles, Luís Francisco Esplá, Vicente García, Nicolás Merlé, Gabriel Martínez y Edgar Slama en el restaurante Bambula en Xàbia.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/08/media/cortadas/Toni%20Mar%c3%ad,%20Vicente%20Miralles,%20Lu%c3%ads%20Francisco%20Espl%c3%a1,%20Vicente%20Garc%c3%ada,%20Nicol%c3%a1s,%20Merl%c3%a9,%20Gabriel%20Mart%c3%adnez%20y%20Edgar%20Slama%20en%20el%20restaurante%20Bambula%20en%20X%c3%a0bia-ReTrQpdZNqKSAuM6TiyYlaL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Estas navidades han sido más sosas que un vestido gris sin ningún toque de color en una boda. Las Navidades sin la fiesta de Vicente Gracia, sin cabalgatas y sin cenas de despiporre se quedan en eso, en un vestido gris o lo ... que es aún peor, en una comida de domingo con tu cuñada y tu suegra.
Noticia Relacionada
Nosotras hemos intentado mantener la ilusión, pero la verdad es que lo han puesto difícil. Es verdad que al final lo que queda es la familia y eso, con excepciones, se ha mantenido mal que bien porque es verdad que tus cuñados, cuñadas y algunos sobrinos se te hacen pesados pero el día que no los tienes te das cuenta de que hasta los echas de menos.
Algunas como Lucía Benavente, estuvieron hasta las seis de la mañana preparando la casa para recibir a los Reyes, que dejaron un rastro de polvo dorado por los pasillos de su casa. Laura Fitera tampoco renunció a su copioso brunch de Reyes y otros, como Vicente García, presidente de la sociedad gastronómica Cuchara de Plata, no perdieron la oportunidad de quedar a comer en Xàbia con sus amigos Toni Marí, Vicente Miralles, Luís Francisco Esplá, Nicolás Merlé, Gabriel Martínez y Edgar Slama.
La vida social ha sido mucho más comedida que de costumbre en estas fechas. A falta de cabalgata de Reyes, el Casino de Agricultura recibió la visita del visir y los niños pudieron entregar sus cartas y fotografiarse con él. El Ateneo Mercantil supo mantenerse en ese punto el que, habiéndose modernizado, no ha perdido la tradición que le da su identidad. Y celebró su concierto de Año Nuevo, interpretado por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, dirigida por Juan Antonio Ramírez, con un aforo de 600 personas. La orquesta recreó el espíritu y la esencia de Viena y estuvo patrocinado por Argimiro Joyero.
Entre el público, estuvo, además de Argimiro con su mujer, Teté de Nalda, la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, Isabel Quintanilla, Pilar González, Esteban Rodríguez, Asun Palop, Fernando de Rosa, Mayrén Beneyto y Amparo Andreu.
También se pudo celebrar el concierto de Navidad del Orfeón Infantil Valenciano en el Museo de Bellas Artes, dirigido por José Luis Valldecabres. El piano fue cedido por Javier Clemente, de pianos Clemente, para la Asociación de Amigos del Museo. No faltó Marta Sagreras, Montse Ricard, María José Albert, Paqui Sauri, Isabel Torres, Nidita Guerrero, Cristina González y, por supuesto, la presidenta de la asociación, María José Navarro, que está súper contenta porque las visitas al museo casi se han duplicado y la asociación no para de crecer. Navarro pasó luego unos días en Madrid, y aprovechó para visitar el Four Seasons.
Otros han aprovechado estas fechas para viajar. Lila Albanozzo está en Singapur y Julia Pérez Broseta acaba de llegar de un viaje a Tanzania con sus hijas, Bego y Arantxa Cuadrado. Allí estuvo también de safari en el parque natural Serengueti.
A partir de mañana vuelta a la normalidad, chicas. Por lo pronto hoy es el último día para disfrutar de la exposición de fotografía documental de Bombas Gens, comisariada por Julia Castelló, Sandra Guimarães y Vicent Todolí.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.