El regreso de la textura
En 2020 hemos guardado estilos de anteriores décadas esperando su vuelta. Para el año que comienza veremos efectos despeinados, naturales, incluso rizados, y se recortan las barbas
DANIEL GALLEGO | daniel gallegopeluqueriadanielgallego.com | @danigallegopelu
Miércoles, 7 de abril 2021, 00:55
Año nuevo, lleno de esperanzas, por poder vol-ver a la vida que conocimos antes de la pandemia. Paralelismo similar el de la moda, pues en muchos casos, guardamos aquellos pantalones, chaquetas o estilos que ya vimos en anteriores décadas, esperan- do que vuelvan. Aunque, como la nueva normalidad, serán mis- mos estilos, pero renovados y adaptados a la nueva era.
En estas líneas hablaremos so-bre los diferentes estilos que van a ser 'tendencia' en peluquería masculina este 2021. Tienen mucha personalidad y con algunas diferencias y evolución respecto al 2020. Hoy hablamos de tres estilos diferentes, pero con un denominador común que este año marcará una vez más en los estilos de los hombres, y es la textura. Largo, corto, liso o rizado, con una forma actual o más clásica, pero marcando mucho la textura, con buen corte de pelo, y un buen producto de acabado que nos ayude a definirla.
El mullet es un corte mejorado y actualizado respecto al que se vio en los ochenta. Es un look con bastante textura y que aprovecha el movimiento natural del cabello, con el característico largo en la zona de la nuca. Un fade o degradado muy pronunciado en la patilla ayuda a crear una barba muy difuminada.

Arriba, el despeinado. Cabelos desenfadados con un efecto de textura muy natural, con pro- ductos que ayuden a dar ese efecto 'out of bed'. Abajo, el rizado. Oleadas de tendencia como el «método curly» afianzan esta tendencia, buscando ese efecto de rizo natural, definido y limpio.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.