Secciones
Servicios
Destacamos
Con la vuelta a la rutina la mayoría intetna eliminar los excesos de las vacaciones con dietas para adelgazar rápido y perder los kilos de más cuanto antes. Recurrir a menús extremos y raciones demasiado restrictivas puede hacer que en cuanto vuelvas a la normalidad sufras un efecto rebote y recuperees todo el peso perdido. Por ello, lo ideal es optar por comidas saludables y deporte habitual para seguir una rutina que pueda mantenerse a largo plazo.
Si sigues estas pautas puedes optar por incluir las infusiones para adelgazar como complemento a tu rutina para potenciar sus efectos y notas resultados más rápido. Tomar estas bebidas naturales ayuda a depurar el organismo ya que estimulan la producción de orina, por lo que notarás que progresivamente pierdes volumen corporal.
Noticia relacionada
Puedes hacer un té adelgazante en pocos minutos en casa, tan fácil como poner a calentar 250 ml de agua e incluir los ingredientes que prefieras. Se pueden preparar desde cero u optar por las bolsas que venden en el supermercado de diferentes hierbas. Una de las que son muy útiles para bajar de peso es la infusión de sen y menta, una combinación muy potente con bastantes beneficios:
Una de las propiedades más conocidas del sen es su potente función como laxante natural, por lo que es un recurso perfecto si sufres de estreñimiento y tienes problemas de tránsito intestinal. Puedes tomar una infusión al día tras la comida para comenzar a notar resultados. Esto se debe a su contenido en senósidos, mucílagos y flavonoides, que captan agua y la posicionan en la zona colónica, presionando el intestino.
Además de ayudar a mantener la saciedad, esta infusión contribuye a drenar los excesos de líquido del organiso y evitar los gases, por lo que el resutlado es una zona abdominal más deshinchada y un vientre visiblemente más plano, además de reducir volumen corporal. Su efecto diurético también ayuda a depurar toxinas del organismo y a eliminar los excesos, por lo que es bueno tomarla después de beber alcohol o comer comidas copiosas.
Esta infusión es digestiva y mejora la forma en la que el cuerpo descompone y asimila los alimentos, reduciendo problemas gástricos como la acidez o los gases. Además, también es un buen remedio natural para relajarse ya que alivia la ansiedad y el estrés y facilita el sueño.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.