Borrar
Las infusiones para adelgazar son muy eficaces si se toman a diario. FOTOLIA

La infusión para adelgazar que quema grasa mientras duermes y acelera el metabolismo

Tomas tés adelgazantes a diario hará que notes los efectos en pocas semanas y pierdas peso más rápido

TV

Domingo, 3 de abril 2022, 00:55

Para adelgazar no basta con tomar infusiones y tés adelgazantes. De nada sirve beberlos si no se sigue una alimentación cuidada ni se hacer deporte de forma regular. No es necesario hacer dietas sumamente estrictas para lograr bajar de peso, basta con mantener unos hábitos saludables y relegar las grasas saturadas y ultraprocesados a días puntuales. Si no es así, no lograrás reducir kilos por mucho que tomes ninguna bebida, ya que no hay ninguna milagrosa.

Pero si sigues una vida saludable, incorporar tés e infusiones a tu dieta sí que hará que notes un efecto evidente en tu organismo. Estas bebidas ayudan a quemar grasa del organismo y hacen que puedas adelgazar más rápido, incrementando los beneficios de una alimentación sana y del deporte.

Si decides optar por ella para un empujonicto a la hora de bajar de peso, hay multitud de opciones por las que puedes optar, que además son muy fáciles de encontrar. Se pueden comprar en cualquier supermercado o herbolario a un precio sumamente económico, por lo que son ideales para hacerte con varias e ir cambiando tu rutina. Además, puedes adaptarlas al gusto al añadirle leche, limón, miel o canela, y si buscas algo específico o te apetece probar cosas nuevas, siempre puedes prepararla tú mismo en casa en pocos minutos con algunos ingredientes que seguro tienes en la cocina.

De hecho, elaborar tu propia infusión puede hacer que sea aún más efectiva para tus necesidades, ya que puedes escocger a conciencia qué alimentos incluir en ella en base a sus propiedades y tus objetivos. Una de las que te proponemos es el té de canela con miel, que además de ayudarte a quemar grasa se encarga de acelerar tu metabolismo.

Té de canela y miel para adelgazar: propiedades

La canela tiene propiedades que aceleran el metabolismo, por lo que el cuerpo digiere y quema más rápido las calorías ingeridas, favoreciendo la eliminación de grasa. De hecho, la canela causa una sensación de calor en el cuerpo que afecta directamente a los tejidos adiposos del abdomen, unos de los más importantes del cuerpo. Además, este ingrediente se encarga de reducir el nivel de azúcar en sangre, por lo que previene enfermedades como la obesidad o la diabetes. También tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión o manchas en la piel.

Por su parte, la miel es un buen sustitutivo del azúcar, pero si tu objetivo es bajar de peso es mejor que no abuses de ella y controles su consumo, porque aunque es más saludable la cantidad de calorías que aporta son muy parecidas. Contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que añadirla a la infusión es bueno para fortalecer el sistema inmune.

Cómo preparar el té de canela y miel para adelgazar y quemar grasas

Para preparar este té solo necesitas unos 3.5/4 g de canela, una cucharadita de miel y 250 ml de agua. No necesitas mucho tiempo, ya que lo puedes elaborar de forma sencilla siguiendo estos pasos:

1. Poner el agua a calentar, sin que llegue al punto de ebullición.

2. Añade la canela y miel y muévelo todo para que la canela se disuelva y se mezclen todos los ingredientes. También puedes añadir un toque de limón al gusto.

Cuándo tomar té de canela y miel para adelgazar

Para sacar el máximo rendimiento a esta infusión y comenzar a notar sus efectos, lo mejor es beber una taza de este té a primer hora de la mañana y en ayunas, una media hora antes de desayunar. También puedes optar por tomarla antes de irte a dormir para ver resultados, ya que favorece la quema de grasas mientras duermes.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La infusión para adelgazar que quema grasa mientras duermes y acelera el metabolismo