![Incluir infusiones a diario hará que notes antes los resultados de tu dieta.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202204/21/media/cortadas/infusion-adelgazar-kuMD-U16017432050592ZB-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Viernes, 22 de abril 2022, 01:20
Adelgazar es cuestión de hábitos saludables, basados en una alimentación sana y deporte regular. Sin esto es imposible perder peso y no notaremos ningún resultado, por muchos productos pensados para ayudar a bajar kilos. Pero si sigues un estilo de vida cuidado, puedes complementar tu dieta con complementos como los tés e infusiones adelgazantes para reducir el número en la báscula más rápidamente.
Ningún complemento alimenticio es milagroso, pero sí ayudan notablemente a que alcances antes tu objetivo y por ello la fama de los tés e infusiones adelgazantes ha subido como la espuma, siendo ya muchos quienes los toman a diario para acelerar su proceso de adelgazamiento. Lo ideal es tomar una o varias tazas al día, y se recomienda hacerlo antes de las comidas principales para aprovechar su efecto saciante y evitar que tomemos comida de más, algo contraproducente para la pérdida de peso. Además, al estar hechas a base de agua ayudan a hidratar el cuerpo y mantener la piel nutrida.
Existen de diferentes tipos, unas son mejores para quemar grasa, otras para evitar la retención de líquido o para adelgazar mientras duermes, y aunque hay una gran variedad de opciones y sabores, si no te acaba de convencer su gusto siempre puedes personalizar tu infusión con un toque de miel, limón, canela o incluso leche. Además los tés adelgazantes son muy fáciles de encontrar, se pueden comprar en cualquier supermercado o herbolario a un precio muy económico, por lo que son ideales para hacerte con varias diferentes e ir cambiando tu rutina.
Noticia Relacionada
Una de las infusiones que debes conocer la puedes hacer tú mismo en casa con un ingrediente que seguro tienes en la cocina: la alcachofa. Esta verdura aporta multitud de beneficios a la salud ya que es diurética y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Esto evita la retención de líquidos, por lo que te verás menos hinchada
La alcachofa es una verdura que reporta muchos beneficios a nuestra salud, sobre todo por ser diurética, lo que favorece la eliminación de toxinas. Además, reduce los niveles de colesterol LDL en sangre y ayuda a hacer la digestión.
Sus beneficios no acaban ahí, porque además de ser muy baja en calorías, la alcachofa cuenta con multitud de fibra, y fitoesteroles, por lo que es perfecta para aportar sensación de saciedad y quemar las grasaas del organismo.
Lo primero que hay que hacer es lavar bien las alcachofas y cortarles el tallo, necesitarás dos y medio litro de agua. Retira las hojas exteriores, más duras, hasta que dejes las más blandas.
Coloca una olla con agua y espera a que hierva para añadir las hojas de las alcachofas. Dejala hirviendo durante otros 5 minutos, después retírala del fuego y déjala reposar antes de colarla.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Adelgazar
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.