TV
Miércoles, 26 de julio 2023, 00:50
Lo más efectivo para adelgazar es comer sano y variado y hacer deporte habitualmente. No hay fórmulas milagrosas ni dietas relámpago que te hagan bajar de kilos rápido de forma saludable, así que cualquier producto que venda lo contrario podría ser engañoso o bueno para la salud. Lo mejor es optar por cuidar la alimentación y tener claro que la actividad física es fundamental, ya no solo por los kilos, sino para combatir el sedentarismo.
Publicidad
Pero si comes bien y además haces deporte, puedes optar por incorporar pequeños toques a tu dieta que te den un empujón a la hora de conseguir tus objetivos y bajar de peso de forma efectiva. Por ejemplo, las infusiones adelgazantes, bebidas naturales que puedes hacer en casa en pocos minutos y que te ayudarán a terminar con la molesta retención de líquidos.
Precisamente si no consigues ver resultados a pesar de comer sano y hacer deporter, puede ser porque tu organismo esté reteniendo líquidos que le aporten un mayor volumen corporal en zonas como las piernas, cartucheras o barriga. Conseguir drenar ese exceso del organismo ayudará a que notes unas piernas más finas y un vientre más plano.
Noticia Relacionada
Una de las bebidas naturales para adelgazar que puedes preparar es la infusión de jenjibre y pomelo, una combinación sabrosa y muy beneficiosa para el organismo:
Además de aportar saciedad y evitar que estemos constantemente picando entre horas, esta bebida tiene efectos quemagrasas porque acelera el metabolismo y ayuda a que el cuerpo consuma las calorías en lugar de almacenarlas.
Publicidad
El jenjibre destaca por sus propiedades carminativas, que se encargan de expulsar la acumulación de gases y evita la hinchazón abdominal que tan molesta y hasta dolorosa puede llegar a resultar.
La combinación de estos ingredientes hace de esta infusión una bebida antiedad por sus propiedades antioxidantes, que combaten los efectos nocivos de los radicales libres como la aparición de manchas y arrugas en la piel y la oxidación celular.
Además tomar esta infusión en los días que sufres dolores mentruales, migrañas o molestias bucales, ayudará a reducir las molestias gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
Para preparar esta infusión solo hay que poner a calentar 250 ml de agua junto a un pomelo en rodajas y un poco de jenjibre. Deja la mezcla en el fuego hasta que llegue a ebullicón y después retira y cuela la infusión antes de dejarla en la nevera. Tómala las veces que quieras durante el día.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.