Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Las infusiones son un gran aliado para adelgazar. Fotolia

La infusión para adelgazar que reduce cintura y deja el vientre plano

Las bebidas para perder peso son muy efectivas para potenciar los efectos de una dieta sana y deporte

TV

Lunes, 16 de enero 2023, 00:50

Las infusiones y los tés para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, porque además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.

Publicidad

Los tés adelgazantes son complementos a una dieta sana y la práctica de deporte, por sí solos no podrán hacer que bajes de peso si no reduces las calorías que ingieres al día. Pero si comes bien, estas bebidas potencian los efectos de la alimentación cuidada y harán que bajes volumen más rápido. Esto se debe a que reducen la retención de líquido del organismo y favorecen que notes unas piernas y vientre visiblemente más deshinchados.

En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir, y muy baratas. Podrás encontrar la que prefieras en cualquier supermercado o herbolario.

Una de las bebidas para lograr un vientre plano es el té de fenogreco con limón, que reduce barriga y cintura gracias a su efecto quemagrasas. Puedes tomarlo en ayunas por la mañana o después de cenar.

Esta bebida ayuda a bajar de peso, ya que aporta sensación de saciedad por su alto contenido en fibra. Asimismo, aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasa gracias a la capacidad del limón para acelerar el metabolismo, que también aporta un efecto detox, lo que favorece la eliminación de toxinas del cuerpo.

Este té tiene un efecto antiinflamatorio a nivel digestivo, por lo que es un recurso eficaz para tratar la gastritis y los cólicos. También ayuda en los procesos digestivos y evita el estreñimiento o la pesadez.

Publicidad

Cómo hacer té de fenogreco y limón para adelgazar

Ingredientes:

- Zumo de un limón (o dos si prefieres un sabor más intenso)

- 1 cucharadita de semillas de fenogreco en polvo

1 L de agua.

Preparación:

- Hervir el agua y colocar el fenogreco y el limón. Reducir la temperatura al mínimo y tapar la mezcla durante cinco minutos.

- Apagar y dejar reposar entre 5 a 10 minutos

- Colar y beber

Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad