![Las infusiones para adelgazar son perfectas para tomar a cualquier hora del día y mantenernos saciados.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/14/media/cortadas/infusion-adelgazar-kf0E-U190265414354szE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Domingo, 15 de enero 2023, 00:40
Bajar de peso no es fácil y más si no estás acostumbrada a una dieta sana. No hay trucos para adelgazar más rapido ni recetas que te hagan despertarte con dos kilos menos: lo único efectivo es mantener unos hábitos de alimentación saludables y hacer deporte regularmete.
Si comes bien y haces ejercicio pero no acabas de ver resultados, no te preocupes. No estás haciendo nada mal, simplemente tu cuerpo está reteniendo líquidos, que se traduce en piernas hinchadas y un vientre más abultado. Para atajar el problema están las infusiones y tés adelgazantes, que han alcanzado gran popularidad por sus efectos detox.
Además de desintoxicar el organismo y ayudar a depurar los excesos, las infusiones para adelgazar son muy efectivas para bajar de peso por su poder saciante. Nos ayudan a mantener el hambre a raya y no caer en el picar entre horas, una de las principales razones por las que las dietas acaban fallando.
Los tés adelgazantes también estimulan la producción de orina por, lo que son muy efcetivos para combatir la retención de líquido y obtener un vientre plano y unas piernas deshinchadas. Además se preparan en pocos minutos y puedes tomarlos una o varias veces al día.
Una de las infusiones que debes probar si quieres bajar de peso es la infusión de jenjibre y limón, una mezcla muy efectiva para adelgazar. Esto se debe a que el jenjibre mejora las funciones digestivas y tiene un efecto 'termogénico' que activa el metabolismo, siendo un potente quemagrasas.
El limón es considerado también como un adelgazante natural cargado de vitamina C, por lo que aporta propiedades antiocidantes que combaten el envejecimiento. Además ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal.
Para preparar este té sólo hay que poner a calentar una taza de agua y retirarla antes de que llegue a punto de ebullición. Entonces le ponemos un trozo de jenjibre y dejamos reposar durante cinco minutos. Después añadirle el jugo de un limón.
Es recomendable beber esta infusión en ayunas por la mañana o durante la noche antes de ir a dormir para potenciar sus resultados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.